Es verdad, tuve oportunidad de ir a este local hace algunos meses atras...la comida es muy buena, el ceviche muy agradable..y en general es para salir como dicen recontra lleno, recomendable para la gente de buen diente.
Ahora un comentario aparte son las chicas q atieden, las meseras, son en verdad muy sexys, muy bonitas!!, algunas jovencitas. La vez q fui estaba con mi wife y otros patas como sus marcaciones tambien, asi q no pudimos hacer mucho..pero la verdad q habia una q me dejo impresionado por su belleza y su juventud, no mas de 19 años aprox, cabello negro rizado, hermoso rostro, blanca, delgada pero formadita, pero de muy buenas piernas llenitas como me gustan, me tuvo loco ese par de piernas de la nena, en verdad super sexy, y carita de inocente.

( Esas son las peores...jeje)
Nos prometimos entre patas volver, y luego de 1 mes se dio la oportunidad: de frente nos volvimos a sentar a la entrada como la vez anterior, y caleta nomas estuve pulseando al bomboncito q les comente, q delicia de chica !!, esta vez con su cabello suelto, como para templarse!!...me dijo q estaba bastante atareada, y era verdad habia regular clientela, me dijo si se kedan hasta mas tarde conversamos, y ya estaba saliendo la jugada y de repente suena el celular y era la firme q keria q recoja a mi suegra q acababa de llegar de viaje ( mi suegra es bien chevre por siaca), no tuve mas remedio q hacerla de buen esposo y se kedo postergada la cosa...pero la amistad con la nena se dio, a la salida me despedi con besito y todo

, me dio su msn para chatear..ahh!..para mi es casi campeonar..ya les posteare como fue despues, pero de seguro debe tener su macho, o quien sabe el dueño del local estara ahi mojando.....de lejos, pero asi de lejos esa chica es una belleza donde vaya, facil podria ser modelo o algo asi....ya veremos q pasa....no dejen de ir....hay varias flacas muy buenas, vi otra q atiende al fondo, piernona, caderona , castañita, blankita...no esta mal para pulsearla....francamente muy buen gusto del dueño para contratar a las meseras...saludos !!