15/05/08, 14:10:59
|
| Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | |
Victoria / MA / 992751048 / Surquillo / flaquita trigueña Me llamo la atención ayer saliendo del trabajo a llamarla una vocecita me dijo soy Victoria… así q ahí va. 1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, trigueña cabello lacio
2.- Edad: 18 y cuando llego pensé q era menor (pero me enseño DNI)
3.- Cara: de bebe ojos medianos y labios carnocitos
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: medianos pero me gustaron sus pezones sonde esos que se puede morder con facilidad
6.- Cintura / barriga: cintura es delgada pero no tienes mucha cintura, no hay barriguita
7.- Caderas / derrier: si tiene caderitas y en pose de perrito hay donde coger ummm. 8.- Piernas/pies: Normales 9.- Piel: nada sedoso 10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: no habían olores pero no se baño al terminar
12.- Fellatio: Casi por cumplir
13.- Papita: con sus ondeados pero pocos sin olores, si le das un oral pone esa cara de arrecha, ajusta bien en una llego por q me ajusto de tal forma q se me vino en ONE.
14.- Anal: Le pregunte, y no da
15.- Trato: Conversadora se deja hacer de todo menos el anal quería probarlo peor creo q por q es chibola aun no la cogieron por *
16.- Calidad de Polvo / Performance: me metí 3 no hay problema la flaca hace sus gestitos, no fingidos si se mueve.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: Es nueva dice q tiene dos semanas, le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio me llamo la atención su tono de voz. Su fono es 992751048 para q vean q se compartir
20.- Precio: 120 la hora, se quedo 10min mas
21.- Costo / beneficio: Volvería a pagarlos no es mucho. 22.- Ubicación: En surquillo tiene depa peor por la zona preferí gastar por el hotelito
23.- Local: el de san isidro av. Arequipa (frente al grifo) es muy bueno
24.- Volveria?: Porsupoto
25.- Puntaje final: (7/10) Cuando ella llego me asuste pensé q era menor de edad pero me saco el DNI asi q no hubo roche |