15/05/08, 15:44:48
|
 | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Cerca a alguna kine ...
Agradecio: 126
Agradecido 154 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | |
| Propuesta: Incentivo Pro Perutopistas Estimados Cofrades: Con el derecho que me asiste en mi condición de Perutopista, realizo la siguiente intervención en el foro dirigida a todos los cófrades y al site administrator Alex Alonso. Se ha intentado varias formas para luchar contra la subida de precios injustificada de las kinesiologas sin lograr un éxito que pueda aliviar nuestros sufridos bolsillos cacheriles, por ello creo conveniente realizar la siguiente propuesta: Como todos sabemos, en la parte superior derecha de cada mensaje tenemos la opción para reportar algún mensaje sospechoso, cuando se refiere a uno de los siguientes casos: 1)Spam, 2)Mensajes de Propaganda o Publicidad, 3)Mensajes Problemáticos (insultantes, agresivos, que inicien peleas), y 4)mensajes sospechosos. Con el fin de luchar contra la elevada alza injustificada en los precios de kinesiólogas y con el afán de buscar una salida viable que pueda aliviar nuestros sufridos bolsillos cacheriles Propongo se realice un trabajo en conjunto entre el Site Administrator Alex Alonso, Moderadores y todos los cofrades, de la siguiente manera y con la facultad y el poder que tienen los moderadores y el Site Administrator para suprimir mensajes. Agregar un punto al reporte de temas sospechosos, sería el siguiente: ***Mensajes que incentiven el alza de precios de las kinesiologas y otras. En base a ello el Reporte de Temas Sospechosos quedaría de la siguiente manera: 1.- Spam. 2.- Mensajes de Propaganda o Publicidad. 3.- Mensajes Problemáticos (Insultantes, Agresivos, que inicien peleas). 4.- Mensajes Sospechosos. 5.- Mensajes que incentiven el alza de precios de las kinesiólogas y otras. Siendo ello asi, cada vez que algún cofrade encuentre mensajes como: a) “Esta kine está bien rica, debería subir su tarifa…” b) “Hace tiempo no me lo hacían tan bien, si cobrara más le pago…” c) “Estamos en un sistema capitalista de libre mercado, a romper el chanchito nomás...” d) “S/.150 está bien....” e) "S/.180 está bien..." f) “Aprovechemos en atendernos antes que se vuelva vip y cobre más de $100...”. g) Y otros…. Deberemos Reportarlo inmediatamente a fin que los señores moderadores y el Site Administrator, con la facultad que tienen de suprimir mensajes que atenten contra la finalidad de nuestra cofradía, nos apoyen en este trabajo conjunto y lo supriman. Es una propuesta y espero el apoyo de todos, a fin que se apruebe y dado que es en beneficio de todos. Un Abrazo Cofrades, Greenday
__________________ Ya viene mi post N° 400, colgaré algo increible ... |