Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 17:18:43
test1 test1 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de test1
Saludos gente,
esta es la esperiencia que tuve este año (una vez por año jajajaja), me invitaron la verdad, no me parece que vale la pena.
Queens Sabado 26 de abril, a las 1 am, el local esta lleno de tios que estan sentados y acompañados, eso si, hartos tios. Voy a describir a Evelyn, mi amigo se juego con otra flaca.

Evelyn
1.- Tipo de Chica: baja, algo blancona, algo agradable
2.- Edad: 25 años
3.- Cara:
algo alargada, normal, usa lentes de contacto pues los ojos tenian un brillo extraño
4.- Talla: aprox 1,60 m
5.- Senos: chivos y naturales, se los dejo cubiertos, me parece que estaban cayendose
6.- Cintura / barriga: barriga normal, no me fije mucho, apago la luz
7.- Caderas / derrier: Aqui viene la parte fea, el trasero normal, con estrias (eso senti al tacto)
8.- Piernas / pies: piernas normales, llegan hasta el suelo.
9.- Piel: trigueña, normal, sin cuidados especiales
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: bueno no apestaba
12.- Fellatio: No lo hizo, estaba apurada
13.- Papita: Seguramente muy trasteada
14.- Anal: Nunca he hecho la prueba por ahi
15.- Trato:
Pesimo, para comenzar en el local quedamos con la persona a cargo que iba a ser por toda la noche, pero en el lugar de la accion, Balcones de Rivero por indicacion de las susodichas, la salida era por una hora (desde que se las saco del local) luego del pago respectivo poca iniciativa para dar un buen servicio, se quito el pantalon y el calzon y nada mas, solo queria comenzar y acabar y regresar al local, que entre mas gente atiende mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como ya dije, no me provoco
17.- Calidad de Masajes: No pedi,
18.- Experiencia en el laburo: A de tener años, pues estaba apurada por regresar y sacar mas dinero
19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens.
20.- Precio: se pago S/.200 (por chica) incluida la salida
21.- Costo / beneficio: Me parecio una perdida de tiempo, la luz del local no ayuda mucho ademas que cogimos lo que primero se nos ocurrio.
22.- Ubicacion: Queen’s av. ejército.
23.- Local: El local es pequeño y llamativo, el revolcon se realiza, pues la chica tiene sus preferencias
24.- Volveria?: Por esa tia, paso, me sale mas a cuenta darle la mano a mi amigo
25.- Puntaje final: ( 4/10)

Espero les sirva y se tomen su tiempo cuando vayan al local. Hablen con los mozos, haganse patas, seguro les dan una mano.