Ver Mensaje Individual
  #1230 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 17:33:14
Thechinopp Thechinopp está desconectado
Usuario VIP

Ubicaciķn: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 98
Agradecido 572 Veces en 290 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Es muy buena opcion!

Cita:
Iniciado por EL PATAN Ver Mensaje
, la cosa es que pregunto por Alexa, y el mozo urbano me la trae, las presentaciones del caso, en mi primera impresion de Alexa me parecio una chica de esas que hay en la Gruta, experimentada en el arte de fichar, controlando los tiempos y tratable.quizas cuando hay amor uno tiende a realzarla, pero a simple vista es una mortal mas que trabaja en estos ambientes y gana su platita de la mejor manera.EL PATAN
Asi es mi estimado Risitas, tal como te escribia por privado, es una sencilla persona, como cualquier buena amiga y gran confidente. Se que ella mas que nadie entiende su trabajo y sabe mejor que nadie como somos nosotros sus friends! Muchos de nosotros aqui no dudamos de sus virtudes, al menos ami en lo que va de tiempo conocerla bien..

A decir verda lo que puedo saber de ella, lo quiero decir publicamente, no estan aņeja y matrera grutera, como dices, solo hace bien su chamba...y eso hay que enteder!

Desde que la conozco no hace mucho time, desde el otrora Tropical, donde nacio esta estrella, esa vez; cuando visitaba a la Estrella hawaina de la Gruta, pude conocer esta linda chiquilla, tan bella cajamarquina.

No soy su Ferrando, pero de alli la segui al Dancing y conoci tambien a su carnal Sandra; una potoncita, volviendonos a reencontar con la "Ale"como yo cariņosamenta le digo; una vez mas en el tropical, alli estaba con Alondra y Anabel Grutera, la segui porfiando; hasta mi llegada a mi Cementerio Querido, El Zafary Club, donde mueren los Mamouts y los Dinosaurios estamos hablando desde ese Otoņo del 2,006.

De alli no la he visto en otro lugar y como siempre sus consabidas vacaciones turisticas, es que tambien el cuerpo necesita un relax, no es facil este trabajo y ella lo sabe bien, ya enfermo muchas veces y quien mas que yo, he podido estar a su lado siempre!.

Seņalo esto como una reseņa historica de una gran hermana, de una gran amiga, de la mejor de todas, ella que muchas veces estuvo; tambien a mi lado siempre, cuando yo mas necesitaba de alguien, en mi depresion, en mi soledad, en mi triztesa y alegrias, en mis fiestas y yo en la de ella, le debo mucho todavia, he dejado cosas inconclusas y doy un paso al costado.

Se que ella me leera y no exagero en nada lo dicho, por eso cite las fuentes arriba, que bien pueden confirmar, es mas; un Gran Amigo y Hermano Ex Moderador Dancigniano y Zafi tambien, sabe que no exagero y miento, que de eta breve historia se sepa lo valores de una Grande, a quien yo respeto mucho y la idolatro, se podra decir de ella muchas cosas, solo les dire que como todas trata de hacer bien su chamba!

Quienes la saben llevar se dan cuenta que no es ninguna mala e insensible, todo lo contrario, es una gran Amiga.

Doy un paso al costado, y siento que se me ha perdido, una gran parte de mi bobo y que dificilmente podre recuperar!

Suerte en todo Rosita y Dos mariposas, suerte en todo Corazon!.
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niņo hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Thechinopp por este mensaje:
EL PATAN (16/05/08)