| ke????????????? hace un tiempo yo dije ke es injusto ke algunS KINES traran de subir demasiado supreio y ke incluso tratan malll ala gente y yo dije ke la mejor siolcion es de jar de visitarlas y se acabo y despues me salen diciendo de ke mis comentarios no eran adecuadoss o algo buenoooooooooo siguiendo con la propuesta dl brother concuerdo aveces se encuentran personas ke defienden a capa y espada un precio demasiado altooooooooo y eso es sospechosoo y uno dice ke porke cobra asi y luego sale cualkiera y defiende ala kine ke asi deben de ser los precios y bla bla bla yop creo ke esta bien ........y ke los precios deverian de ser maximo 150 la hiora por un rikisima kine o almenos ke trate bien pues ..................y 100 soles deveria de ser el standar como antes .................................deverian de ir donde las kines ke cobran 100 lukas pa ke ponga de modo y las kareras se keden sin gente pa ke despues ellas mismas bajen sus precios ............bueno ojal ke la gente decida lo ke mejor lke paresca igual aki todos estamos para opinar no????? porsierto cualkier dia de estos ago rankings porke ya me toy aburriendo de lasmismas kines keme como y de alguna ke otra malcriada de la chamba asi ke facil vuelvo alas andadas..................ojala ke bajen su precios como antes 100 lukas corazon !!!!!!!!!!!!!!!!!1 |