Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/01/06, 20:19:11
Javier Hart Bedoya Javier Hart Bedoya está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Javier Hart Bedoya
Experiencia del 2006: Lorena (ninfomana)

Estimados foristas:

Este pechito cacheril reinicia el contacto humano y caliente con ustedes, para contarles en que estuve en los últimos 4 meses. Me fui de viaje a la Argentina, en donde estuve haciendo una pasantía para el banco en el que trabajo. La verdad es que la experiencia puteril por esos lares fue alucinante, pero de eso les contaré en los próximos dias.

Ahora me referiré al Sauna Stravinsky. Estuve por allí el último viernes, fui como a las 9:30 pm, y me encontré con 4 jermas. No estaba mi engreida Claire, quien ahora chambea en un night club de San Borja (segun me han contado), pero de cuando en cuando cae a Stravinsky, pero solo con cita por telefono (y cobra mas caro, por cierto)

Bueno, para ir al grano, las 4 jermas que vi la semana pasada son: Camila (chata power, simpatica y tetonaza), Dalila (una flaca de rulitos rubios, con cara de lobaza recorrida), una tal Mariana (flaca alta, de buen rabo) y la cuarta era Lorena, una jerma con cara de putaza, morocha flaca, de cabello negro y lacio.

Asi que escogí a esta loca. Tiene 27 años, de cara matada, medio federica, es flaca, de talla 1.58, con taco 10 a 12 y plataforma, dice que es egresada de la Harvartin, de Ciencias de la Comunicacion, y que quiere irse a USA a radicar (está como desesperada por el primer patin que se haya ganado la Visa de residencia)

Bueno, esa comadre me dio unos masajes bien telas (nota 4, del 1 al 10) pero a la hora de la mañosada, ahi se deschavó. Le gusta que la claven por atroya, y desea un duo (dos patas contra ella o ella y otra jerma con un pata). De arranque me lamió las bolas, me las succionó, y al verme al palo se puso loquita, a tal punto que ni bien le toqué la conchita, estaba MOJADAZA, sin mucho esfuerzo. Apenas le tocas las nalgas o simulas hacerle un perrito, o apenas tu trola roce con sus nalgas, la jerma estalla en goce: es una arrecha de mierda !!

Asi que se prendió de mi pinga, me la chupó con y sin GB, me confesó que le gustan los zapatones (mas gruesa que larga), y ahi nomas queria que la clave. Me cobró 100 soles por el polvo, pero antes me dijo q por calatearse y dejar que la toquen cobra 50 soles, y por el mamey calata cobra 70.

Asi que, sin pensarlo dos veces, le di IDA y Vuelta, por delante y por detras, y al final le pagué 130 soles. Es una licuadora humana, no le gusta que termines rápido, le gusta disfrutar con la trola dentro, y si quieres venirte, ella sabe cómo hacer para que dures más. Al final estuve dandole duro durante 20 minutos (ojo con la pose del semi perrito, parada y dandote la espalda, eso la arrecha al maximo), y cuando se me venia el huayco, la pendeja me sacó el GB y le di toda la leche en su cara; no se la toma, pero le gusta sentir el manjar en sus cachetes.

Para qué, un buen polvo.

Nos vemos,

Zapaton22cms.