Ver Mensaje Individual
  #372 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 00:46:03
augusto27 augusto27 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 28
Agradecido 33 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de augusto27
Gaby

Cofrades de vuelta al barrio después de unos días de descanso. Hace un par de semanas estuve en ELY, pregunte por mi caserita Anita, pero ya no trabaja, le pedí a la recepcionista que me muestre el material, vi. a varios moticucos que no pasaba nada, casi estaba para desistir y se aparece GABY mi segunda caserita, que después de tiempo no me atendía con ella.
Paso al rating de rigor de la Kinesiologa.
1. - TIPO DE CHICA: de mediana estatura ,blanca de excelentes curvas, un culazo que impresiona
2. - CARA: linda, tiene un ligero parecido a la modelo Mónica Chacon, salvando la distancias
3. - EDAD: debe estar por los 28 aprox.
4. - TALLA: 1.65 cm. sin tacos.
5 - SENOS: Grandes y un poco caídos, con pezones marrones, al principio no se dejo chuparlos pero conforme entraba en confianza me dejo sadiquearme con esas tetas.
6. - CINTURA: a pesar de ser madre conserva su cintura, estaba con cremas para que reduzca la pancita que tenía.
7. - BARRIGA: lo malogra las estrías que aun le quedan después del parto, me contó que quiere hacerse un tatuaje.
8. - CADERAS/ TRASERO: Como dije unas señora caderas resalta ese culazo que tiene, hay que tener cuidado con la ponen en posición Doggy porque uno puede botar el taco de la impresión.
9. - PIERNAS: bien formadas se nota que esta en el GYM para recuperarse.
10.- PAPITA: ligero mechón ideal para que juegue con el muchachon, ya no ajusta como antes pero se las arregla.
11.- PIEL: blanca y muy bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: excelente, se ducha contigo antes y después de la faena.
13.- TATUAJES: ninguno por ahora, quiere hacerse uno en la pancita
14.- PERFORMANCE: Masajes dentro de lo normal ha mejorado, al principio comienza un poco temerosa pero después se suelta, me dijo que esta un poco traumada porque una vez se sadiquearon feo con ella, por eso no se suelta con facilidad. Comenzamos con los masajes, para eso le pedí que se me lo haga desnuda y atraco, después de los masajes ella se prendió del muchachon y comenzamos con la faena, Doggy (para ver ese culazo paradito), misionero y piernas al hombro ( no recomendable todavía porque se le notan las estrías), después cabalgando y para finalizar de ella boca abajo.
15.- FELLATIO: se defiende porque ha aprendido bastante, se prende de las boloñas y casi se traga el mazo.
16.- ANAL: no lo da, aun!!!
17.- TRATO: es amable, conversadora.
18.- FONO: ELY SPA
19.- ANUNCIA EN: No anuncia
20.- PRECIO: 45 + 120 servicio completo
21.- UBICACION: Ely Spa
22.- PRIVACIDAD: no me quejo por el momento, me gusta porque uno no se cruza con otros cofrades.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: esta fácil por el par de años
24.- CALIDAD DE POLVO: para mi bueno, si no fuera porque aun le quedan estrías seria excelente
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ?: Por supuesto otra vez Gaby, pero esta vez para que suelte el ortencio.

Aquí les dejo unas fotos de GABY para la cofradía en Doggy, disculpen que no hayan salido nitidas pero las tome caleta desde mi celu, me atendi en el nuevo ambiente que tiene, es más amplio.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00133.JPG (65,0 KB (Kilobytes), 245 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00134.JPG (64,8 KB (Kilobytes), 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00137.JPG (62,7 KB (Kilobytes), 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00141.JPG (72,6 KB (Kilobytes), 205 visitas)
Los siguientes 4 le agradecieron a augusto27 por este mensaje:
bembos (23/05/08), Darth Nihilus (16/05/08), Don_Bakunin (16/05/08), Fredo (25/05/08)