Tema: Cuzco
Ver Mensaje Individual
  #483 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 11:13:47
asshunting asshunting está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 308
Agradecido 74 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de asshunting
Thumbs down barbara que horrible

hola aca de nuevo i en vista de que esta dejandose de postear paso a resumirle mis experiencias de la semana con las chicas del diario el sol del cusco.

como ya indique en el anterior post me atendi con la flaca de la gencia angie,pero en esta semana intente probar otra alternativa i encontre este anuncio en el diario el sol del cusco:

BARBARA si estas- harto- de- tener- siempre- lo mismo te ofresco mi agradable compañia, estoy dispuesta a complacer todos tus caprichos y fantasias, exclusivamente a gerentes, ejecutivos, empresarios, turistas llamame al 984- 370047. <38298>
i la verdad cofrades es que fue decepcionante esta flaca me sito en el hotel piramide,me dijo que el servicio era "especial",llegoal hostal i empezo con huevadas de que no le gusta el hostal huele mal,no habia trido preservativos i me pidio para comprarlos menos mal yo port<aba unos conmigo se los alcanzo i despues veia la forma de sacarme mas dinero....(me dijo por fono que eran 50 soles),creo por que vio mi billetera i empezo a inventar huevadas de que nesecitabamas plata,,intetntamos tener relaciones pero no queria que se le tocara mucho ,asi q me amrgue i la largue...........
llame a la agencia de angie i me enviaron a una chibola de aprox 16 años pero bien flaca la vi muy niña i decidi no tomar el servicio.

lounico bueno es que al final de lanoche como alas 11 recien contacte abrenda i con ella si que tuve una aceptable atenciom......
bien cofrades espero que este post les sirva de ayuda en cuanto a esta Kinesiologa del diario el sol .......espero colaborar con el foro i estoy a la espera de informacion de nuestra querida ciudad.........bye
PD: Hay una Kinesiologa que tambien anuncia en el diario el sol se ahace llamar azul,te pide que la ubiques en la esquina de garcilaso i av. el sol si alguien tiene informacion que la comparta chau
(V- 3)