| bueno mi reporte por los lugares menos hablados por lo que no quiere decir que sea malo ,
bueno esta chica se llama "ANDREA " yo fui solo a sapear aver que habia , no pensaba atenderme , pero cuando la vi era otra cosa todavia tiene cintura y lo mejor tiene un potito rico algo grande facil debe llegar a los 100 , defrente llegas y tu mirada se va a ese lugar del cuerpo
1.- Tipo de Chica - Categoría: aimpTICA , TIENE rasgos andinos , perono tan notorios
2.- Edad: unos 23
3.- Cara: simpatica , no tiene cara de vieja
4.- Talla: unos 165 , un poquico mas
5.- Senos: 6.- Cintura / barriga: poquito casi nada
7.- Caderas / derrier: eso si tiene lo suyo , que es algo dificil de encontrar por estos lares
8.- Piernas / : ahora esta con un babydoll rojo que le cae bien , tiene buenas patas
9.- Piel: .bueno creo que no es una chica de cuidar se su piel algo aspera , pero si alguien le explica ese detalle , crea que cambiaria
10.- Tatuajes / : no vi
11.- Aseo personal: .si , limpia diria
12.- Fellatio: sabe ahacerlo, aunque no es la gran cosa
13.- Papita: , se nota que sabe su chamba
14.- Anal: .no lo hace
15.- Trato: .aqui , es una chica algo desconfiada , pero con billete esa cara uno se la cambia
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno uno llega y te mira , como sabeindo loq ue tiene , diria algo sobrada , pero eso si no te trata mal , por los 222 solo quiere que se la tire , pero soi aumentas algo mas la puedes tocar a gusto y paciencia y con pikitosesos labien algo carnosos y tampoco esta como esas tias que te apúaran con el tiempoo , y esla ultima y ya tienes que terminar , de acordarme de ese tarro ya fui 2 veces ,
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: .a estado por loa alisos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo al al frente del IPD
20.- Precio: 22 yo le di su propina paar que se suelte un poco 8
21.- Costo / beneficio: .si su cuerpo vale la pena , alver tmtos pokemos por esto lares
22.- Ubicacion: Av. Sn Juan cdra 5
23.- Local: telo
24.- Volveria?: .si
25.- Puntaje final: 7/10
MARICIELO esta es delos GIRASOLES el gordo que cuida el telo me dijo hay una nueva ,atiende bien , bueno dije aver , fui al cuartoy si estaba bien la chica algo simpatica de cara y de cuerpo es de acorde ,
1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia
2.- Edad: unos 26
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 164
5.- Senos:34b normales diria
6.- Cintura / barriga: un pokito , no mucho como los pokemos que atienede en el california 307, 308 y la tal lucero al federica y in froma , buenos igamos
7.- Caderas / derrier: facil 90 , yo didiria normales
8.- Piernas / : ella es blanca , por siaca usa lonpa 28
9.- Piel: .suave no mucho
10.- Tatuajes / : en la espaldapor las caderas
11.- Aseo personal: .si limpia
12.- Fellatio: toma su tiempo, y si la kieren engreir un poko , lleven su coodon con sabro eso le gusta a ella , yo le lleve unos a sabor a chokolate y me dice parecia que estaba cominedo chokolate yo em rio,
13.- Papita: , ajusta
14.- Anal: .no hace
15.- Trato: .site trata bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:no se hace palta po el tiempo y no te apura comoen otros lares , comienza chupada de rigor y de ahi pasamos a la poses con pikito ,con las poses tampoc se hace problemas y con ella tienes un buen polvo y te conversa un poco paar que el ambiente sea bueno
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: .a estado tras de la positiva
19.- Anuncia en / medio de contacto:trome
20.- Precio: 20 y tu llevas en condorito
21.- Costo / beneficio: .si estuvo bien
22.- Ubicacion: entarda a san grabiel
23.- Local:
24.- Volveria?: . si
25.- Puntaje final: 7/10 |