Cita:
|
Iniciado por sav69 Ya pues broer animate cuentate esa historia parece ser interesante esa anecdota jajaja!!! |
Bueno,mis inicios sexuales fueron de muy muy chico...y no entiendo porque? jejej a los 3 ya me gustaba agarrarle las piernas a toda mujer que se cruzaba por mi camino,y a los 5 me disfrutaba de mis vecinitas,primas,la hija de la natacha,jajajaj todo full sopa,ahora me pregunto q mier*** me paso para hacer esas cosas a esa edad...asi para los 15 ya era mas experto q badani..jijijij
En fin,en lo que se refiere a la hija de la natacha,como tenia 5 aņos me ponia a jugar con ella,ella tenia ya 7 aņos y en esos juegos salio eso...y lo practicaba como un juego...le agarre gusto a ese jueguito jejej...
Y asi despues de juego empezo a ser como una amiga cariņosa,verla como se iba desarrollando tambien fue espectacular,no era tan agraciada de cara pero el cuerpito que se llego a manejar ahhhh q recuerdos....y asi disfrute de esta chica durante mi infancia,preadolescencia,adolescencia...ya despues me kite del pais,le perdi el rastro y no se...por alli que me animo a buscarla despues de recordarla (ya ni me acordaba de esta flaca)...mandare mi carta a vale la pena soņar....jajajaj