Ver Mensaje Individual
  #826 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 16:02:57
Max_Alfonso Max_Alfonso está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 12
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Max_Alfonso
Sasha..del Kassandra

Bueno hermanos de milk, después de un tiempo vuelvo a atenderme en este cubil y como sabrán encontré a las ya conocidas comadres: Jenny, Jennifer, Dianita, Vanesa creo y la tan mentada Sasha con quien me atendí y bueno no fue un gran polvo pero paso raspando la prueba la condenada...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene algo de talla ósea es altita, flaquita pero tampoco tela...había algo que agarrar.
2.- Edad: le echo 27 a +
3.- Cara: En algo, cabellos algo ondulados, largo, boca regular aunque con esos dientes casi me corta al muchacho.
4.- Talla: +- 1.65
5.- Senos: chicos con pezones marrón, los pulse pero???mas abajo explico
6.- Cintura / barriga: Con poca cirunta, casi nada.
7.- Caderas / derrier: Regular
8.- Piernas / pies: Son suaves y a mi parecer lo mejor de ella.
9.- Piel: Trigueña, suave y limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: Esta comadre es fanática: tiene unos tribales en ambas muñecas, un corazón pequeño a la altura del seno derecho y las clásicas; ombligo, abdomen y derrier.
11.- Aseo personal: No apesta diría que limpia.
12.- Fellatio: Buena atención, sin prisa.

13.- Papita: La sabe hacer aunque se ve su recorrido me la ajusto en todo momento.
14.- Anal: No pregunte, supongo que por un sencillo mas.
15.- Trato:
Fue amigable y me atendió sin prisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que me recibió estuve atenta aunque la pensé entre ella o Jennifer pero no me arrepiento ,bueno me acosté y comenzó con una buena succión, aunque no visito las boloñas estuvo bien y no se apuro, luego encima con las tetas al aire ,volteadita mirando al cielo y nuevamente encima con sus tetas en mi cara...Pero ahí donde pulseo sus ubres y bota algo como leche ..ptm ..dije :esta huevona esta que da que lactar o que..bueno es el único punto en contra si va a atender que descanse unos días y después que regrese...

17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Ya tendrá sus horas/hombre
20.- Precio: 30 maracas + su solano pa el pirañon de la puerta.
21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno pero pudo ser mejor.

22.- Ubicación: Carretera Central 34xx.
23.- Local: El trajinao y archiconocido Kassandra.
24.- Volvería?: sí, pero para probar otras carnes.
25.- Puntaje final: ( /10) : 7 aunque con lo que pase estaría en debe..

Una consulta cofrades acerca de la amiga Jennifer que tal es su atención? Ya que estuve entre ella y Sasha y al final me atendí con la segunda...Pues deseo regresar y atenderme con esta fémina que esta en algo..Se agradece cualquier tipo de respuesta.