Ver Mensaje Individual
  #924 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 16:10:10
Jay Z Jay Z está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Jay Z
bueno mis hermanos de leche solo unos pekeņos comentarios en retribucion a los datazos q sueltan ya q no paro muxo tiempo en limon...

zona vip - hostal cesar

fui a ese point hace un par de semanas maso a las 12:30, habian tres flacas solamente ese dia, en el primero una gruesita de buen rabo, q no llamo mi atencion, en el segundo una flakita q entiendo karen con la q casi entro xq lucero estaba ocupada, decidi esperar y ps es un buen lomito la chica esta pal precio, pense q estaba en mas puntaje pero tiene aire d cholilla cajamarkina, m dijo q tenia 19 q vivia en jesus maria, q antes trabajaba en la carretera central q ya no iba x alla xq le kedaba muy lejos etc etc etc, las llamadas d sus fans d esos lares entraban preguntando x la direccion del local y esta contestaba como las webas.
la flaca es estrecha x eso tiene buen ajuste y ps tiene sus curvitas, fenomenal verla en perrito, lo unico q m jodio fue q no c dejo q le diera duro, osea ponia su mano o se ponia d costado para q no la atraviese completamente, hasta q en una la agarre y ps ahi le di d alma y m vine jejeje, creo q vale la pena esta flaka sin llegar a ser un gran polvo.

el olvido

a este mi point x devocion suelo caer y m esta trayendo gratas sorpresas, en las ultimas semanas he visto desfilar buena carne, esta sophia, katty, violeta, gloria, ente otras, he tomado la placa a otras jebas asi q tengo tarea pendiente x ese point, de todas las flacas la q m sorprendio gratamete fue violeta, sin llegar a tener un cuerpo q llame la atencion tiene una buena performance con bastante hard, asi q sadicos con ella es la voz

kinesnorte

m testee a las tres jebas en un mismo dia asi q tuve q irme hasta sjm para probarme a la voluptuosa rubi en el telo california, luego en tomas valle con universitaria a shirley y en cruce universitaria con carlos izaguirre a yomaira, esta ultima ps simplemente un polvazo d media hora x unos comodos 25 soles, tiene su harte y su swing, ojo q cuando contesta el fono t mete una mamadas con chupadas d bolas q solo la chupada pagua el precio, en fin.

los otros points??? la estacion, el anaconda???? no ps ya no voy ahi x los precios, el webon esta desubicado piensa q la gente va xq su point y sus jebas son lo maximo y no es asi, ojo q en el olvido estan haciendo unos arreglos asi q x ahi puede ser un sitio algo mas como como pa chelear y matar en confianza.
saludos a todos