Ver Mensaje Individual
  #1754 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 17:02:56
EL PATAN EL PATAN está desconectado
Teniente Coronel

Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 390
Agradecido 319 Veces en 165 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Thumbs down de capa caida

Cita:
Iniciado por el kraken Ver Mensaje
Estuve el miércoles subí al local para ver la merca, de la pocas chicas estaban en el local la mas rescatable o la mas rica era Tatiana…luego iba comenzar el show y presentaron a una tal Liz o Luz creo nose, pero la vi tan, pero tan…(mejor no lo digo), baje la cabeza de decepción y procedí a irme, pucha una luca por las hue…..
si pues no se que le pasa a este local que las chicas estan hasta las patas, es verdad que es bonito chelear aca viendo los show es mas comodo que en el palmeras, pero en cuestion de chicas esta en debe, por ahi una que otra se salva pero la mayoria estan gorditas y tias.

no puede ser uno quiere buscar una alternativa a las palmeras, pero este local esta de capa caida y no hay quien lo levante.

que pasara con las chicas bonitas que no quieren venir a a chambear por aca, ademas que muy pocas de ellas estimulan al publico o mejor dicho no juegan con los presentes como si lo hacen en otros nigth de la colmena.

de veras me traen recuerdos este night club y siempre paso por aca aunque sea perdiendo mi sol, pero ya tambien cansa ver siempre las misma chicas y las que traen no estan a la altura de las circunstancia y mas lo que hacen es bajarle aun mas el nivel de este night.

he dicho

Saludos

EL PATAN