| Que ricas tetas!!! Debo un rating de esta flaquita. Como que en las ultimas veces que caido por el point no atendía pero como ya me conoce me deja entrar a su cuarto y me deja cacharla como se merece.
1.- Tipo de Chica - Simpatica. Cinturita y culo de infarto
2.- Edad: Debe ser 26 años aprox
3.- Cara: Redonda podria ser mas sensual si se hiciera otro peinado.
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: Siliconeados duritos redonditos
6.- Cintura / barriga: Cinturita bien rica parece que se hubiera quitado un par de costillas
7.- Caderas / derrier: que ricas. Potito no potazo.
8.- Piernas / pies: Ricas piernas formaditas
9.- Piel: Trigueña clara. Suave. Tierna.
10.- Tatuajes / seña característica:Tiene varios. pero no recuerdo la ubicaciòn exacta.
11.- Aseo personal: Limpita.
12.- Fellatio: Si tiene técnica. Como que se concentra en el prepucio.
13.- Papita:Todavia despues de varias veces ajusta y calienta rico.
14.- Anal: No voy por alli, pero como que si provoca darle duro por Troya.
15.- Trato: Ya me conoce asi es que es muy amable conmigo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Esta vez la saludé con un beso efusivo. Listos los dos desnudos. Se puso en su cama arrodillada y me pidio que me acercara para ponerme el jebe. Comenzó con el mameluco con la técnica de darle de alma entre el pellejo y la cabeza. Asi es que me puse mas arriola que Nicolas. Mientras tanto yo le acariciaba el "anuncio" como excitandolo para ver si me lo ofrecia. Estando fierro me la clave en doggy un rato. Luego me eche y comenzó a cabalgar como una yegua. Luego se detuvo y en la misma pose comenzé a embestirla. Teniendo sus ricos pechos sobre el mio. Que rico sentir sus mangazos descansando sobre mis pectorales. Luego la movi un poco y me sente al filo de la cama pasando sus piernas entre mis brazos.Me impulse y la cargue un ratito. Sin dejarla de penetrar la puse sobre la cama y le di en misionero. Aqui la comence a besar mientras sentia la embestida cerraba los ojos pero correspondia mis besos. Finalmente la puse otra vez en perrito y alli le di duro mientras intercambiaba caricias entre sus piernas,sus nalgas y sus pechos.
Terminé y dejó que saliera hasta la ultima gota.
17.- Calidad de Masajes: No se si los haga
18.- Experiencia en el laburo: Varios años yo la conozco por lo menos 4
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Sex House
20.- Precio: 50 soles el polvo y 20 la entrada
21.- Costo / beneficio: Bien invertidos. Te deja sin aliento.
22.- Local: Treneman. Cuarto 6.
23.- Volveria?: Clarinete con ella siempre no hay pierde.
24.- Puntaje: (7.8/10) siempre sales satisfecho
Buena alternativa aunque siempre esta ocupada. Pero si la esperas de seguro que su performance no te defrauda.