Tema: La Estacion
Ver Mensaje Individual
  #112 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 17:39:34
PORTEÑO SBA PORTEÑO SBA está desconectado
Comandante

Agradecio: 81
Agradecido 304 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PORTEÑO SBAReputacion de PORTEÑO SBAReputacion de PORTEÑO SBA
Ayer tuve la oportunidad de ir a este hueco, que de verdad dejenme decirles da mucha pena, fui hace como 1 mes la primera vez y me atendí con Paola, una cholipower potable, como todos saben la entrada 3 soles, y el polvo 36 pesos que es al costado del local en una cochera con cuartos que huelen a mela x no decir otra cosa, la cosa es que ayer fuimos con un par d amigos argentinos q estan d visita por Lima, en vista q no podíamos llevarlos al q está x Rivera Navarrete x ser muy lejos d donde se están hospedando. Para comenzar jalé a Paola y la flaca como q ya se le subieron los humos x su alta demanda, al ver a mis amigos y darse cuenta q eran extranjeros quiso cobrarle 100 lucas por el polvo, y yo ahí le hice el pare, q no podía darsela de rica cuando su polvo tan solo está 36 mangos y no valen la pena xq para empezar practicament no kiere ni q la tokes solo q la penetres su mameluco regularón, pero bueno un punto que sí no puedo obviar y me dio pena y rabia fue el ver a una menor de edad. SI SEÑORES HAY UNA MENOR DE EDAD en La Estación, lo máximo q le echaría a la niña serán 15 años a lo mucho, yo tengo hermana y me jodió ver a la niña casi dormida por estar despierta tan tarde, y lo peor de todo es q trabaja xq su hermana mayor trabaja ahí, y puxa gente me sacó de línea esa weada y no me dieron ganas d atenderme, me kité con mis patas, uno d ellos se atendió con una chata q se kiso qedar con el vuelto jaja pero pagó pato xq mi causa se la cachó como 30 min x ser casi las 5:45 y nadie tocaba la puerta como me pasó cuando me atendí con paola, 2da vez q fui y ya no lo recomiendo hasta las webas y no sé uds pero a mi me jode tener q star scuchando a cada rato el sonidon d las botellas q se rompen, si bien nadie se mecha nunca ha d faltar un faltoso y mejor prevenir antes d terminar con un chuzo, si tan arrechos vayan cachen y saken la vuelta, no pone apesar d costar tan solo 36 pesos el polvo.
rafael paredes (17/05/08)