Ver Mensaje Individual
  #220 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 17:44:01
chino_makaku chino_makaku está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de chino_makaku
Hola carnales quiero contarles que me cache bien rico a este huesito de veritas es puro huesito esta chata pero es bien puta le gusta que se la cachen bien que le hagan voltiar su ojo hasta que suelte toda su lechesita si son buenos cacheros la hacen linda.

1.- TIPO DE CHICA: bien flaca si vaina que si no le mete mas papa al caldo va camino a volverse anorexica, lo bueno que es cachera le gusta su pedaso y le gusta que le hagan de todo, tambien es de las que se dejan hacer de todo no como esas torrejas que se paran quejando.
2.- EDAD: unos 25 mas no creo.
3.- CARA: tiene una cara de huarasina de chola rica blancona pero tiene pinta de ser una ratasa, con decirles que me dijo que tenia su marido que la huevona le hace creer que chambea en un restaurant.
4.- TALLA: 1.45 es una enanita.
5.- SENOS: mas o menos medio aguaditos tambien que se los deja chupar y mordisquear, sus tetas son super mamables me apunte con un ruso.
6.- CINTURA-BARRIGA: es recontra flaca y no tiene nada de barriga.
7.- CADERAS/ TRASERO: culo chico pero buenaso para darle por el ortoencio lo malo que ese tubo no aguanto la cachada me pidio chepi
8.- PIERNAS: dos huesitos.
9.- PIEL: blanca.
10.- TATUAJES: no tiene.
11.- ASEO PERSONAL: limpia, se notaba que se habia bañado.
12.- FELLATIO: es mamona chupa la pinga los huevos y la cagada cuando te esta chupando los huevos te quiere meter la lengua al culo estas huevona le puse el parche porque ya me estaba gustando
13.- PAPITA: papa rosada ya tiene su recorrido pero es buena papa bembona puta que esas papas me gustan.
14.- ANAL: me lo solto por 50 lucas eso no me vacilo que no me hizo rebaja y para colmo tiro la toalla no aguanto la tubiada puta que casi llorando me dijo que no podia mas que le ardia el culo pero sin vaina cuando le saque la pinga el hueco del culo lo tenia rojo como carne viva yo no le deje asi ah o si es que taba rico ese orto.
15.- TRATO: me atendio bien, aceptó todo lo que le pedi, esta flaca nunca te va decir no, es de la puta madre.
16.- PERFORMANCE: con ese cuerpo de calaverita puta que pense si la cacho duro la mando a parque del recuerdo pero para sus 40 kilos que debe pesar me la cache duro le di con todo la putita aguanto bien pero por el culo pidio chepi, pero es cachera le gusta la pinga le gusta la cochinada que le hagan todo al final cuando ya sentia que se me venia la lechada me saque el jebe para un ruso la cagada me vacie en sus tetas y le salpico mi lechada hasta su cacharrito la cagada la huevona me decia sucio y se cagaba de risa.
17.- MASAJES: no hace.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: master en cachirulo
19.- ANUNCIA EN: lolitas vip
20.- PRECIO: 100 lucas mas 50 por el anal por Media hora.
21.- COSTO/BENEFICIO: un poco carioca.
22.- UBICACION: en surco un trafico de mierda como dos horas para llegar al sitio .
23.- LOCAL: aceptable local, no es lujoso pero tiene lo justo.
24.- VOLVERIA: ahi nomas, mas bien voy en busca de mas cacheras pasen la voz.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10