| citios caletas me pasaron la voz que de la cabaņa a espaldas esta ubicado el hostal la cabaņita que tiene unas chibolas ricas , nose si me florearon pero me pasaron el dato asi un amigo taxista fui y no pasa nada me conto que es caletaza aver quien se pronuncia
siguien con el recorido chachirulo , que feo suena bueno me pasaron el dato que por la fonta en ferro diarios hay un hueco tanbien caleta y es una casa que tienes que ser socio para que dentres o recomendado nose donde es ni con quien hay que hablar nose si me florearon pero esa fuente la consegui de unos patas chongueros
tanbien me pasaron la voz que en el pasaje agricultura el cual nose donde queda que tanbien hay Kinesiologas asi que pasen la voz noma tigresas
bueno en los tres huecos que comento que son chiboloas buen cuerpo
solo me queda inbolucrarme mas aver si me pasan la voz de alguna fuente
nose hasta cuando pero alguien me dijo que ponga telefonos los ratings no sirven si no hay telefonos bueno espero aportar en la brevedad posible un post con su cell y espero que los siguientes pos no nos floren mucho y pongan el telefonos si no funcionaria tanto tanto post floreo
desde ya un saludo compaņeros tigres , tigresas a las que no ponen fonnn
fin |