Cita:
Iniciado por Wolfy-2002 Me animé a ir nuevamente, ya que este saunita es muy discreto y caleta, además me datearon que hay nuevas chicas y si son colombianas, pues a mirar el material. 24.- Volveria?: Si, porque luego de que me atendió, conocí a las colombianas. Y de puro arrechito me puse a tomar unas chelas con las 2 en el ambiente de despedidas de solteros, hasta a bailar me puse con las womans, luego se apuntó un pata y como yo ya no iba a culear porque tenía el pájaro bien satisfecho, me quité. Previa sacada de fonos, pero se nota que cobran un poco mas, pues les dije cuanto para acompañarme al sauna y me dijeron 200 lucas!! Saludos, Wolfy-2002. |
Estimado cofrade
el costo mencionado por Ud es de 200.00 soles cada una me imagino????,

confirme porfavor ese temita.
Solo por curiosidad habia al fondo una especie de sala de reposo con piedritas en el piso y con varias muebles para acostarse a descansar. Alguna vez , de esto hace algun tiempo, habia una chica que hacia reflexologia

, excelente solo eran 20 min y era parte de la entrada creo. si puede confirmar que todavia hay este servicio se lo agradecere.