Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 10:20:05
sidan el verdugo sidan el verdugo está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (1)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sidan el verdugo
claro si claro claro claro que si; pero caficho. Que māl,

mas parece que tu tienes una agencia y eso de los precios alejan a tus cleintes vip de tus locales, ya que para cualquier hombre si nos dan una referencia de una Kinesiologa y nos dicen esta cobra 200 soles entonces al toque creo que uno piensa de que se trata de algo bueno, entonces uno llega a conocer a la kine y observa algo no muy bueno, pero igual se atiende por las referencias pensando en el buen trato que puede dar la Kinesiologa, pero error tambien mala atencion entonces por el desanimo y la mala experiencia ese cliente vip se aleja y dejara de atenderce y entonces serā un cliente menos o un cachero menos
entonces cofrade aca el que defiende mas sus intereses creo que eres tu, por mi parte no soy caficho de nadies y menos quisiera serlo, pero si te ofende mi recomendaciones y encima me dices caficho ps entonces estamos mal.. hay mas zonas y baratas que ir donde las Kinesiologas careras, pero igual es cosa tuya que sigas en tus cosas de hacer politica barata y tonta ps eso de bajar precios jajajaja me da risa...

saludos
Responder Citando Advertencia Recibida