Cita:
Iniciado por polvorín ardiente Es que a tanta "estrategia" para éste asunto es que ya nos confunde que los involucrados son o es un simple "amiguito" de Michelle y/o es la mafia del dueño de las Cucardas que tratan de promocionar a sus "mercaderías" que tienen baja performance pero tienen varios años en el negocio.
Sugiero tomar con "pinzas" los aportes de Deltecho55.
Saludos |
Lo que queda claro con los ultimos posts que he leido es que para ELROMANO y para polvorin ardiente toda persona que escribe algo a favor de Michelle es su caficho, es su amiguito y es la misma persona, osea que son clones de nicks. Eso es muy delicado y creo que ese tipo de acusaciones se debe hacer por mensaje privado, ahora hay que tomar en cuenta que por algo esos nicks habarn sido baneados. Espero que ahora no se la agarren conmigo, yo tambien sugiero tomar con pinzas los posts de polvorin ardiente y de ELROMANO ( supongo que no estoy violando normas del foro ).
Ante todo lo que comentan podrian haber mas clones, y al final el foro podria estar inundado de clones.
Yo tambien creo que el dueño de las cucardas tiene a gente promocionando a Kinesiologas, y tambien promociona a su local, tambien creo que hay quienes promocionan a sus amigas y que tambien atacan con todo a ciertas Kinesiologas por el hecho que no les dan bola, pero lo que me sorprende es el hecho de que con todo se les ataque a esa " mercaderia ".
Hay amigos por ejemplo de Mirley que no la tocan ni con el petalo de una rosa, por ejemplo Mirley es de lo mejor de las cucardas, a Mirley le han contado del foro, creo que no se debe contar a las Kinesiologas acerca del foro.
Cambaiando de tema :
Sabian que ayer en el programa Enemigos I. del canal latino salio un reportaje de perutops, ahi se pudo ver al men de perutops, asi que la web de perutops se ha vuelto mucho mas famosa.
Ayer justamente en ese reportaje hablaron de que practicamente habia gente que paraba conectada en la web de perutops.