Mmmm...el dia d ayer me Atendi con lucero la del cuarto 106 al fondo del HostaL, senos chikitos un pokito de barriga a causa del embarazo, cara d jugadora, dientes un pokito chuekitos, trigueña, aceptable culo, y le gusta mirarse al espejo en plena faena, se vino 1 ves y como anecdota cuando contesto el fono el plena matanza gemia como loka jajaja como queriendose aguantar el pata q llamo se gano ( luego lucero me dice q roxe XD ); para q ha no me puedo quejar muy buena atencion amable tratable y colaboradora, una lastima q no sabia q daba especial tmr ....al final me dice q si lo da pero a veces y demas cosas; q le gusta q le den x ahi q a veces llegan viejos gordos a atenderse con ella y no la inspiran jajajaja, como me vio pinta d chibolo supongo q x eso see habra esmerado "si todos los q vienen a atenderse fueran como tu" jajajaja weno la verdad no aparento mis 21 años.
En fin recomendada y volvere x el Especial ;D ...sobre el local seria bueno q se cambie a uno mejor.
Cambio y fuera
Nota del Moderador: Se espera su rating, cofrade, asi colaborara mejor con la cofradia. Saludos del Pajaro