Es curioso lo q cuentas slash_toon, pero no creo q haya sido un periodista, estos no dejan su herramienta de trabajo asi nomas, para mi ha sido un palomilla de ventana q al ver q las cosas se pusieron feas salio corriendo nomas y dejo la camara de su papi
Esto me recuerda una vez en el troca como a las 9 de la noche entra un pata bien introvertido con una maleta tipo de laptop dando vuelas, al comienzo no me dio mucha importancia, pero en una q me siento en las banquitas del cd como quien toma fuerzas para el tercer viaje, veo q este pata seguia caminando agarrando de una manera bien rara su maleta por lo q tome cierta distancia para ver lo q hacia, el entra hacia el corredor izquierdo en direccion a la puerta y en todo ese tramo siguió agarrando su maletin de la misma forma sin conversar con ninguna chica, ya cuando pasa el cuarto de celeste sube esos peldaños hacia el lavadero, voltea y se queda parado inmóvil, lo unico que atine fue a verle bien la cara para no olvidarme como era, y ya en la puerta me quite nomas porque la caminata me canso mas y ya no iba a aguantar otro viajecito
Ahora q ya termine de escribir veo q no tiene mucha importancia

pero mientras lo seguia, pensaba q este pata era un periodista