Ver Mensaje Individual
  #257 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 17:05:18
REY_DE_LA_NOCHE REY_DE_LA_NOCHE está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de REY_DE_LA_NOCHE
Es hora de actualizar mi rating sobre katiuska, esto fue hace un par de semanas aproveche que decian que estaba de nuevo atendiendo asi que me fui para san borja.

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona cajamarquina con cuerpo de señora esta bien exhuberante es que ya a sido madre, pero siempre conserva el buen trato.
2.- Edad: debe tener 28 años.
3.- Cara: agraciada pero ya se le notan los años, no es chibola se ve misma señora.
4.- Talla: 1.65 cm
5.- Senos: son grandes y redondos no estoy seguro pero dedusco que esta dando de lactar porque no me dejo besarle mucho los senos.
6.- Cintura / barriga: ya perdio su cintura, hay rollos y algunas estrias, se nota descuidada hubiera esperado ponerse mas en forma para su regreso.
7.- Caderas / derrier: aceptable, caderas anchas.
8.- Piernas / pies: piernas macisas, gruesas.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: estaba limpia.
12.- Fellatio: aceptable, sabe sus mañas intente hacerle un ruso, acepto pero primero me puso el condon.
13.- Papita: labios salidos, con el clitoris igual, ya no ajusta mucho y usa su love lub en regular cantidad.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: mas o menos, un poco fria conversaba poco parecia medio palteada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como repito estaba medio palteada no se porque, estuvo poco cariñosa, unos piquitos, un poco dificil para hacer poses como piernas al hombro, se quejaba de incomodidad, no es como antes.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ** 989816388
20.- Precio: 80 la media hora
21.- Costo / beneficio: esta vez no cumplió mis espectativas
22.- Ubicacion: Por el cruce de Aviación con las Artes
23.- Local: la del telo, cuarto con baño comodo y limpio
24.- Volveria?: No creo.
25.- Puntaje final: 4/10