Tema: Tacna
Ver Mensaje Individual
  #316 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 20:03:03
Runhos Runhos está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Runhos
Cool Rating Camila

Como veo que ultimamente no estan actualizando con ratings es que me animo con mi primer rating de CAMILA cuarto 6 o 7 de las Cucas

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Alta del tipo latina lo que mas llma la atencion es su estatura, de contextura bien marcada caderona, de frente te impacta el cuerpo, rasgos latinos, como una chiclayana con esos razgos
2.- Edad: 22, al menos me dijo eso y le creo
3.- Cara: Sepuede decir bonita cara redonda sin manchas piel suave
4.- Talla: 170 cms
5.- Senos: chicos pezon marron un poco caiditos a mi gusto
6.- Cintura / barriga: Normal..un poquito que se le saleel mondonguito pero con lo alta que es pasa desapercibido
7.- Caderas / derrier:i caderona cuando la miras piensas que tiene unos nalgones...pero despues el rato de la accion baja sus bonos.
8.- Piernas / pies: largas y todo suave y limpias al menos
9.- Piel: suave y limpia
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguna
11.- Aseo personal: snormal inolora
12.- Fellatio: no se empeña mucho en el mamey
13.- Papita: Poco uso en el ambiente, aun ajusta.
14.- Anal: "solo los maricas lo hacen por ahi" asi me respondio
15.- Trato: SOLO LO HACE POR CUMPLIR Y SACARTE PLATA. al comienzo se hace la graciosa pero despues es muy fria. Me decia que aqui pagan poco por eso trata asi si le aumentaba me daria un mejor trato, no accediy le dije que porque no dice eso al momnento de preguntarle.
16.- Calidad de Polvo / Performance: queria que le pague mas por hacer mas poses, parece estas trabajadoras de night club, que se inician en el cacherio, te apura y te presiona para que termines. En lo que respecta a la faena se nota que no le gusta mucho es aburrida aunque lo que si apreta y esas nalgas en cuatro son un espectaculo digno.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: medijoque recien llego ahi, me parecio floro aunque por el trato parece que si.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas cuarto 6 o 7 de la primera fila, al toque la sacan proque resalta su estatura
20.- Precio: 15 soles el polaco
21.- Costo / beneficio: por el especimen si,e s raro encontrar chicas asi en los burdeles, parecia bailarina de night club...por el trato no
22.- Ubicacion: Las cucas, cuarto 6 o 7, no recuerdo bien.
23.- Local: las cucas..
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: ( /10) 6, solo por el especimen