| San Borja / altura cdra 15 las artes cofrades, indagando el decano m encontre con una nueva sala de masajes (nueva para el foro, dicen k ya estan ahi hace alguito) Guía Básica del Sauna: Dirección: Durero cdra 1 Telf:7767367 Web:nada Estacionamiento:afuerita del local Ubicación: altura de la cdra 15 de las artes, de san luis con las artes, 5 cuadras mas o menos, harta lateada Horario de atención:ni idea Precio:20 la media de masajes 40 la hora con 2 chicas Adicionales:completo 150, oral desnudo 100, oral con ropa 80, manual desnudo 50 manual con ropa 30 Aceptan tarjetas de crédito:no creo Cámara seca:no hay Cámara de vapor:menos Ducha española:no existe Piscina:nancy Jacuzzi:naranjas Sala de descanso:no Minigimnasio:nada Snack Bar:bueno fuera Masajes:asi como quien no quiere la cosa Sexo:tambien, pero caro Atención en cama o camilla:camilla con una cama al costado Comentarios:sitio nuevo, un poquito lejos, cuando fui me abrio la puerta una gordita simpaticona, despues salio la seudo mami y m presento a 2 chicas una cholita media simpatica y una flaca alta planita cuyos nombres no recuerdo, me atendi masajes con la alta y nada mas xk es carolino, las flacas maximo 6 puntos. lo bueno: es caletaza y dicen k hay 2 mas, lo malo: los adicionales muy caros y algo lejitos ahi dejo el dato, a ver quien me sigue con la inmolada |