Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 22:27:42
IL_DIAVOLO IL_DIAVOLO está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 60
Agradecido 265 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de IL_DIAVOLO
buenas noches estimados, otra vez este arriolon perutopista salio de caceria, despues de una semana por el norte del pais, con los animos distendidos, muy relajado pensaba estar tranquilo pero no, la arrechura pudo mas otra vez, asi pues estuve intentando de una buena vez conocer a la ya famosa Keyra, pero se borraron las teclas de mi celular de tanto marcar sin poder escuchar su voz, sin duda la nena esta a full, creo que muy bueno le resulto salir en la tele.

asi que estando por Miraflores, me dije, Cariñosita, esta nenita tiene que ser la elegida, la que aplaque mi hambre de sexo, asi pues me puse en contacto con ella, por telefono una voz muy sensual y amigable, charlamos un instante como tanteandola, y muy buena impresion me lleve, muy entradora y carismatica la nena, no dude y al instante le pedi las directivas para llegar a su depa, muy atenta me pregunto si estaba en auto o en taxi, al decirle que efectivamente estaba con mi caña, me indico que no me preocupe, que su depa tenia cochera, bien dije, buen comienzo, me evito buscar playa y asi me diriji al lugar.

al llegar un patita segun ella su seguridad muy amable me condujo hacia las instalaciones del depa, subi al segundo piso y al instante luego de tocar la puerta, hizo su aparicion Cariñosita, la luz tenue de la habitacion iluminada tan solo por la tv, me permitio observarla, me recibio con un beso afectuoso, estaba ataviada con esa lenceria de las fotos, esas media rojas me volvieron loco, bueno pues, mucho floro ya, vamos mejor a lo que le gusta a la gente, el ranting.

1.- Tipo de Chica - Categoría: es cuerponcita sin llegar a ser exhuberante, realmente hace honor a su nombre Cariñosita, en verdad me encanto su trato, uno de los mejores tratos si no el mejor que he recibido en mi trayectoria, de parte de una kinesiologa, ojo, no es una miss peru pero tiene sus cositas y es demasiado atenta.

2.- Edad: unos 23 años aproximadamente.

3.- Cara: con la poca luz que habia en la habitacion me parecio que tenia su gracia, de una bonita sonrisa, muy picara a cada instante se reia, me gusto su cabello lacio negro, largo se le veia bien.

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: son medianos, de pezones marroncitos con unos pezones deliciosos, lo que me gusto fue que me puso en bandeja esos senos para hacer de todo con ellos, me envicie con sus pezones, me gusto como se pusieron duritos y paraditos, mientras los chupaba ella se estremecia y gemia.

6.- Cintura / barriga: conserva su cintura, pero al ser cuerponcita no se ve tan definida, de barriga una ligera pancita, aunque falta firmesa en esa parte, se nota que no hace gimnasio, le recomende que haga sus ejercicios.

7.- Caderas / derrier: caderas medianas, tiene un derrier bueno para el perrito, no es muy quebrada pero no esta mal.

8.- Piernas / pies: delgadas pero bien torneadas, excelente con esas pantimedias rojas, me volvieron loco, se veia muy sexy.

9.- Piel: canela clara, al poner mis manos en su piel se notaba el contraste, parecia blancona, pero como repito la poca luz en el lugar me quitaba la visibilidad como para asegurar al 100% si era blancona, pero de que es clara, lo es, no es trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: categoricamente lo afirmo, no tiene ningun tatuaje si le revise hasta la sombra.

11.- Aseo personal: no tengo nada que reprocharle, extremadamente aseada, muy cuidadosa esta nena, me limpio incluisve con un poco de alcohol, me gusto ese detalle.

12.- Fellatio: para ser sincero estuve concentrado en estimularla a ella porque creo que no necesitaba del oral, ya que estaba pancho fierro, no puedo calificar este punto porque yo mismo lo obvie.

13.- Papita: me dijo que tenia un mes en el bussines y como es nueva aun no tiene mucha clientela, vamos a ver si es cierto eso dije, y creo que en verdad no me mintio ya que su papita ajustaba bastante, se dejo estimular bastante con mis dedos hasta humedecerse, buena sensacion de ajuste, es una agradable experiencia penetrarla, visualmente tiene unos labios gruesitos y tiene regular vellosidad.

14.- Anal: la verdad que cuando la puse boca abajo al filo de la cama y sobre todo en perrito pude apreciar su culito cerradito, yo que no soy muy devoto de dar por el chiclayo, me puso como diablo, pero por mas que se lo pedi, hasta me puse de rodillas por pura joda para que me lo suelte, le ofreci un adicional por encima del promedio, estaba como loco por perforar ese anito, pero nada, apenas la puntie un poquito se fue para adelante y casi se golpea la cabeza con la pared, no atraco.

15.- Trato: como vuelvo a recalcar, lo mejor de esta nena, tiene una forma muy amable de atender, realmente me senti muy comodo como un rey, sin exagerar, hasta me ayudo a vestirme, abotonandome la camisa, curiosa la nena, bien melosa.

16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo muy intenso, la nena es super complaciente, si bien la flaca es un poco pasiva, cuando siente la pegada se arrecha bien, prueba de ello su papita, al tocarla totalmente humeda, arriba se mueve de manera suave pero bien sensual, pero lo que mas le gusta es recibir las embestidas con dureza en todas las poses, es muy aguantadora, en el perrito estuvo impresionante, aguantando y gimiendo, en piernas al hombro cerraba los ojos y se relamia, excelente el detalle del espejo al costado de la cama, le gustaba verse como la follaba, me olvidaba, al inicio me hizo un masaje con aceite muy bueno.

17.- Calidad de Masajes: aca me explayo sobre el masaje, ella misma me propuso masajearme la espalda antes de empezar con la accion, muy buen masaje con aceite, al comienzo me relajo bastante pero cuando me puse boca arriba, los masajes el bajo vientre y las piernas me pusieron al palo que dije, basta, ahora me toca a mi, pero muy buenos los masajes, lo recomiendo.

18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro.

20.- Precio: probe media hora, me cobro 90 soles.

21.- Costo / beneficio: por todo el servicio mas los masajes creo que estuvo muy bien pagado.

22.- Ubicacion: departamento en plena avenida ricardo palma en miraflores.

23.- Local: es un depa con cochera, el cuarto estaba solo iluminado por la luz tenue del televisor, muy comoda la habitacion, con aroma a incienso, un punto a parte para el baño, realmente excelente, cuidando el minimo detalle, jabon liquido, toallas limpias, incluso me ofrecio desodorante para despues del baño.

24.- Volveria?: por el buen trato va ser imposible no volver, aunque primero la proxima semana me gustaria atenderme con la famosa keyra que trabaja en ese mismo depa.

25.- Puntaje final: 8/10 creo que se lo merece la nena, si me hubiera soltado el culito talvez le ponia hasta 9

IL DIAVOLO PRODUCCIONES ® S.A. Copyright © 2008, Todos los derechos reservados.