Ver Mensaje Individual
  #123 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 02:46:40
IGNIS DIVINE IGNIS DIVINE está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 134
Agradecido 309 Veces en 133 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Cool Ruth

Este rating le debía a la feligresía desde enero, mil disculpas x el atraso, aun asi creo que es valido, mas vale tarde que nunca, además a esta edad una chica como ruth ya no cambia su modus operandi….

Bueno pues, acá esta el rating de la colombiana Ruth sin mas preámbulos

1.- Tipo de Chica - Categoría: guapetona madura, siempre para con un buen conjunto que resalta su figura y esas estupendas piernas.
2.- Edad: debe frisar ya los 30
3.- Cara: se ha realizado un estirado de rostro que no le quedado bien, punto en contra. .antes la veía mas ricotota, pero en pleno jaleo se le ve bien rara la cara, ojos negros, lindas cejas, mirada viva, con un aire , una prestancia de tener hartaaaa cancha tratando a los hombres, ella sabe que uno la ve y la desea, y se va al cuerpo de esmeralda o diana dejando al aire a los que esperan x ella, cabello rubio con su plata, no desentona.
4.- Talla: 1:62 cm aprox
5.- Senos: 34 b según calculo manual
6.- Cintura / barriga: no me fije mucho, estaba concentrado en su derrier y piernas
7.- Caderas / derrier: agradable a la vista…y al tacto, buena cadera, la goce cuando se sobaba contra mi y yo la tenia bien agarradita….
8.- Piernas / pies: buen par de piernas, yucazas hiper musculosas, lo mejor de esta chica, aunque ese calzado que usa le quita brillo a sus piernas y sus pies
9.- Piel: blanca latina, pero me gustan mas blancas.
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: después de atender a uno se toma su tiempo para poner en orden su cuarto, su cama y supongo su cuerpo, ya que cierra su puerta y hace esperar al que sigue, tras la faena, me ayudo a lavarme con shampoo al huevo
12.- Fellatio: he tenido mejores, al costado de la cama y estando ella sentada, comienza a realizar este acto mientras me deleité viendo la escena x el espejo
13.- Papita: la senti caliente, sin embargo no sentí gran emoción
14.- Anal: no pregunte, tampoco me apeteció con esta chica
15.- Trato: sumisa, callada, sin embargo no pone reparos en que tomes la iniciativa y que propongas poses, tampoco apura con el tiempo, supongo que su experiencia la hace medir los tiempos con tino sin causar molestias a los usuarios
16.- Calidad de Polvo / Performance: veamos, fue La 2da vez que me atendí con esta chica….la calentada es clásica de ella y estuvo muy buena, ella suele menear el cuerpo pegada a uno, primero con ropa y después ambos estando desnudos, se agacha y se levanta llevándose de encuentro al muchachon que la estaba punteando, luego el oral que ya describí, poses van y vienen, le doy en misionero y la cama suena (se nota que es una cama vieja)..por alli se le escapa algún gemido peregrino que ella quiere controlar..le quiero dar una azotaina..pero molesta que la cama suene y me contengo…temor tenia de desarmar el armatoste donde lo estábamos haciendo (aparte sabia que de afuera se escuchaba)..eso me quitaba concentración…tenia sus senos a la vista, pero solo al final le di una fugaz probada después de darla….también me desconcentro la mueca que hacia y es que cara..por la estirada que se realizo no le quedado bien. Parece que tuviera una mascara…de lejos se le ve bonita...pero de cerca la cosa cambia, x el espejo me congratulaba viendo ese par de yucas enrostrada en mis espalda, fue una vista fugaz, por que ya dije x que me desconcentre, ahora tambien pienso que a la fecha quizas se haya asentado su piel tras la operacion, tendria que verla de mas cerca...ja..ja...pero mejor lo dejo alli....es hora de probar otras nenas
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años, allá en su tierra cafetera
19.- Anuncia en / medio de contacto: no se…tampoco le pregunte su fono o si hacia deliverys
20.- Precio: 50 soldados + entrada y demás
21.- Costo / beneficio: bueno si…pero creo que para mi ya fue
22.- Ubicación: pasadizo izquierdo, cuarto 37, la chica no baila ni el trompo
23.- Local: el local donde trabaja tanto clon
24.- Volvería?: x ella?..no..no volvería x ella…al local quizas si vuelva….
25.- Puntaje final: 6.7 sobre 10.00

Y asi fue este segundo round con esta chicoca a quien sigue viendo en su clásico y usual cuarto 37 ..ah..ahora me acuerdo que a esta nena la saque de pito en el 2005

CERTA BONUM CERTAMEN : LUCHA LA BUENA LUCHA