| Que tal cofradía, buenas tardes a todos. Les comento lo sgte.:
El miércoles pasado estuve por el Yat Men. El asunto es que estuve esperando a la Tigresa por casi una hora y no llegó. Noté la presencia del tío Costilla (canoso flaco) y el tío que vendía caramelos.
Observé a Camila (flaca blanca y culona, de quien postié su ranking), Lorena (tía que tiene dos lunares en el rostro y culona), Wafer (flaca que está en algo, cabello pintado con rulos, según un tío con quien conversaba su atención es chevere) y una morocha (amiga de Wafer) culona también.
Resulta que cuando estaba por retirarme llegó Patty (flaca llenita y culona, usa lentes) que ni la conocía. El tío Costilla me dijo que terminaba de almorzar y le pasaba la voz. Pero no sé hubo algo que no me cuadró cuando la ví. Así que no me atendí. En eso el tío de mierda junto
al otro tío comenzaron a hablar huevadas. Sólo atiné a escuchar y entre mi decía:
tíos huevones están picones porque no atendí con Patty. Que se vayan a la mierda.
Carajo aún no puedo testear a la Tigresa, le tengo unas ganas. En la mira están Wafer y hasta Patty para saber que tal es su atención.
Es lo que tengo de decir por el momento sobre el Yat Men. |