Ver Mensaje Individual
  #1883 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 13:58:49
hardserg hardserg está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de hardserg
Que tal cofrades ayer sábado 17 de mayo fuí al hueco que está en Villa Alejandro por la entrada a Lurín. El Hueco es una cantina llamada "Tío Paco", se encuentra en la misma avenida y en una esquina.
Es fácil de encontrar ahí les va las referencias: Está por la tienda Electra como unas dos cuadras, debes decirle al cobrador que te baje en paradero "Porton" o "Entrada Lurin" y el hueco del Tío Paco está al frente y en la entrada hay un exhibidor y es un lugar para chupar. Las kinesiologas están en un cuarto. El polvo te cuesta 33 soles, ni más ni menos porque es caja cerrada, osea el precio no lo puedes tratar con la kinesiologa.
El cuarto al que fuí a tirar mi polvo, esta regular, es espacioso y tiene baño para que un baño muy limpio. De que sean aseadas parace que lo son porque he ido a otros huecos como "Las Rocas" de Huachipa y es un asco.
Sólo he visto a cinco chicas. Una peliteñida (rubia) llamada Angela, una chata gruesita llama Olenka. De las otras tres no sé sus nombres pero entre ellas hay una morenita que tiene un rico culo y unas piernas. La otra es una flaquita media chinita que tiene una buena figura y ricas piernas, es lo que vi a primera vista. Bueno espero que les sirva de algo mi aporte, ya voy a colocar mi ficha sobre una de las chicas.