| Ranking De Jessy - Karpa Esta flaquita de verdad de verdad es una loca en la cama, ayer me dejo muy calenton 1.-tipo de chica.- si estudia es morena 2.-edad.- debe tener 20 años 3.-cara .- tiene una cara de pendeibis, simpatica. 4.-talla.- 1:60 con tacos 5.-senos.- son pequeños pero no es el mejor atributo de esta flaca. 6.-cintura.- no tiene una cintura flaca y pero no llega tampoco a ser gruesa 7.-caderas.- es lo mejor de esta chica su trasero. 8.-piernas.- delgadas . 9.-piel.- se cuidada 10.-tatuajes.- no le vi ninguno creo. 11.-aseo personal.- parece que siempre de cada seccion se bañan. 12.-fellatio.- no es de mi agrado pero lo hace bien. 13.-papita.- todavia apreta, le falta ir el peluquero. 14.-anal.-me dijo que si lo da, a mi me dijo que no, porque la mato jajaja. 15.-trato.- es chevere amigable divertida y muy imaginativa. 16.-calidad del polvo.- la pase muy bien, fui muy feliz por casi 30 minutos. 17.-experiencia en el laburo.- no es virgen, tienes 2 años sera. 18.-anuncia.- karpa 19.- precio.- 32 soles mas 1 sol- ami me cobro mas carito la flaca. 20.-beneficio.- si boy a volver como dije la pase bien. 21.-local: este local esta sin puertas sin camas en algunas habitaciones. 22.- volveria.- claro 23.-horario de atencion.- 8 de la mañana a 10 pm |