Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 15:54:46
GALIFARDO GALIFARDO está desconectado
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de GALIFARDO
Thumbs up Rating NAOMI

A esta flaquita ya la habia visto varias veces pero no me animaba a entrar porque la veia un poquito light para mi gusto ... pero al ver tanta tia en el corredor derecho y las que no eran tias ya son merecas antiguas y ranqueadas que apuran y joden con el tiempo ....... asi que al final decidi probar con la flaquita Naomi y la verdad no me decepcionó

RATING : NAOMI

1.- Tipo de Chica – Categoría : Flaquita quebradita, chiquita, simpatiquita de cara, pelo largo, es de la selva
2.- Edad : aprox 21 años
3.- Cara : cara delgada, bonitas facciones, simpatica
4.- Talla : 1.55 sin tabas
5.- Senos : chiquitos como de colegiala, pero no desentonan con su cuerpo porque ella es flaquita debe pesar sus 50 kilos
6.- Cintura / barriga : cintura de avispa , plana de barriga,
7.- Caderas / derrier : caderas chiquitas, culo chiquito pero quebradito
8.- Piernas / pies : piernas delgaditas ….. pies chiquitos debe calzar 34
9.- Piel : Trigueña clara, piel normal
10.- Tatuajes / seña característica : No tiene ninguno
11.- Aseo personal : estaba limpia porque justo llegué en el cambio de turno
12.- Fellatio : chupada suave como de novata, eso es lo que agrada porque lo hace de una manera inexperta pero suave con feeling
13.- Papita : ajusta algo, se echo harto lubricante para que pueda entrar el muñeco porque estaba pita del dia
14.- Anal : su maruchita apretaba bien asi que ya no tuve tiempo para preguntarle ni medirle el aceite
15.- Trato : amable, conversadora, buena gente … se nota que todavía no tiene la malicia ni la pendejada de las prostis ranqueadas
16.- Calidad de Polvo / Performance : polvo aceptable, puede dar mas la flaquita porque se arrecha, gime suavemente, solo le falta entregarse un poquito mas durante el servicio y talvez ser un poco mas mañosa para las poses ……. Lo que atrae de esta flaquita es que ajusta su papita y con eso compensa lo que le falta de mañoseria …. Otro punto a su favor es que es complaciente la flaca y no apura como las demas que a los 20 minutos ya estan que joden con que : Concentrate mi amor ó Apurate papito ó Termina ya que el tiempo se esta acabando …. Estafadoras ….. el tiempo del servicio es ½ hora carajo
17.- Calidad de Masajes : ---
18.- Experiencia en el laburo : unos cuantos meses aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto : Cucas.
20.- Precio : 50 lucas + 20 lucas entrada
21.- Costo / beneficio : bueno
22.- Ubicación : cucas / sin cuarto fijo
23.- Local : cucas
24.- Volveria ? : Por ella …… creo que la flaquita tiene para dar mas
25.- Puntaje final : 7 / 10