Tema: Tenis
Ver Mensaje Individual
  #131 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 19:43:19
Zizu Zizu está desconectado
Cabo

Agradecio: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Zizu
Muy buen post sobre este deporte tan lindo ( el segundo despues del futbol ) y si pues nadal una vez mas le gano al gran Roger en arcilla, creo q el mallorquin es sin lugar a dudas uno de los mas grandes jugadores en arcilla de la historia del tennis, ahora si bien Roger perdio una vez mas con el no deja de ser uno de los mas grandes de la historia y muy por encima del Rafa, ya q es mas versatil y juega bien en cualquier superficie, solo pongamonos a pensar q Nadal ha llegado a las finales de Roland Garros y Wimbledon, q son canchas relativamente mas lentas pero en Australia y Us open nunca llego a la final y la verdad se ve dificil q llegue a ganar uno de esos titulos, veo a Djokovic mas preparado para todo tipo de superficies q Nadal, en cuanto a Federer ojala y pueda ganar Roland garros para sacarse ese estigma de encima, ya q otro grande como el, Pete sampras a pesar de lo grande q fue pues nunca gano en Paris yo espero q Roger si lo haga y creo q todos los amantes del buen tenis lo esperamos....igual Nadal es favorito en Paris nada q hacer pero Roger y Novak pueden dar el batacazo esperemos q si....saludos