Ver Mensaje Individual
  #317 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 22:42:18
IGNIS DIVINE IGNIS DIVINE está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 129
Agradecido 304 Veces en 132 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Thumbs up La Petit Michelle

Aca este este rating que debia tambien

1.- TIPO DE CHICA: Musa de repuesto...siempre me saca de apuro
2.- CARA:lindo rostro, aunque para ser justos viendola de cerca ya uno nota los estragos de tanta amanecida....cejas pobladas, labios pequeños, rosados, sonrisa coqueta, un coqueto lunar en el rostro, nariz bonita, aun asi es muy linda....
3.- EDAD: debe andar x los 24 o 25 años
4.- TALLA: es chatita, debe andar x los 1:55 cm...

5.- SENOS: chicos, menudos, no los deja mamar, una vez me dejo darle ligeros besitos, sin detenerme...pezones rosados, pero no tan diafanos como los de mi loquilla...
6.- CINTURA: pequeña, pero agradable

7.- BARRIGA: pasa la prueba

8.- CADERAS/ TRASERO: rico culito....y buena cadera

9.- PIERNAS: delgadas, deberia afeitarselas, me agrada ver x el espejo ese par de piernas entrelazadas en mi espalda....
10.- PAPITA: algo aun ajusta....lo suficiente para tener al muchachon enhiesto
11.- PIEL: en general suave, piel blanca..muy blanca...resalta x sobre las demas en ese sentido (ya estoy como fujimori...en ese sentidoooooooooo)
12.- ASEO PERSONAL: se lava, me ayuda a lavarme
13.- TATUAJES: nada
14.- PERFORMANCE: ella ya sabe a lo que voy..y no se hace problemas....me calienta de una manera chevere, masajitos x todo el cuerpo..yo tambien aprovecho y la paleteo x todo su cuerpo....en eso me arrecho y la cargo....y luego la bajo...estando de pie me da un buen oral mientras veo x el espejo su trasero....despues las clasicas poses, caballito, perrito y misionero, piernas al hombro...me excita ver a michelle penetrada, de piernas abiertas y yo entre ellas x el espejo, su cuarto esta repleto de espejos y veo muchos angulos, x delante, x detras, de costado...ufff..al fin la doy con cariño y no se separa de mi...
15.- FELLATIO: le da lenguateazos como una gatita tomando su lechecita...creo que esto ya lo describi en algun rating anterior....lo toma con una mano, cierra los ojitos y le da unas buenas lenguateadas, despues escupe x alli....
16.- ANAL: no lo pedi

17.- TRATO:muy amable, no me apura, ni me reclama nada..es super paciente, pregunta si quiero otra pose....
18.- FONO: --no lo tengo..no se si hara deliveys, seria la voz

19.- ANUNCIA EN: --ya banearon a sus portavoces..ja.ja.ja.

20.- PRECIO: 50 soles + la entrada y demas...
21.- UBICACION: -- cuquis land lovers

21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto 4, corredor derecho, chico, poca ventilacion en verano.
22.- PRIVACIDAD: nadie jodio
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años...varios..viene de la mejor generacion del standford

24.- CALIDAD DE POLVO:bueno

25.- PUNTAJE FINAL: 8.0 sobre 10:00

26.- VOLVERIA? de hecho que si, es una buena opcion para este servidor....
27.- CATEGORIA: blanquita linda, de un baile muy sensual

y asi fue sres..ya van como 6 o 7 veces que me meto con esta chicoca.....es una musa de repuesto..aunque debo para la mano con ella...por que no me vaya a pasar lo mismo que con mi loquilla....

si vis pacem para bellum : si quieres la paz, preparate para la guerra
Los siguientes 2 le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
ELROMANO (19/05/08), palomino (18/05/08)