Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 00:37:52
miguel69xxx miguel69xxx está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 7
Agradecido 20 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de miguel69xxx
Amy / MA / 994852752 / Hoteles / Chibola cholita

bueno vi su anuncio en mundoanuncio y me llamo la atemcion el precio y decidi llamara pa averiguar, me ofrecio un buen servicio por 50 la hora asi que imposible rechazar,, ahi va mi RKN:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, media cholitranca, tipo de acedemia de cono
2.- Edad: me dijo 23, le creo, con ropa parece menos.
3.- Cara: de chibola de acedemia de cono, tira mas pa fea que pa bonita, no llamaria la atencion, pero justamene por no parecer puta tiene su atractivo.
4.- Talla: 1.55 o algo mas
5.- Senos: medianos, algo flacidos, obvio es mama me dijo. se deja hacer de todo,,, en general le puedes hacer de todo y ella feliz.
6.- Cintura / barriga: practicamente no tiene.
7.- Caderas / derrier: poca, pero, como se habran dado cuenta no es cuerpona, pero su trato compemsa.
8.- Piernas / pies: 2...
9.- Piel: canela no clara
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: no la vi bañarse pero no oli nada raro, ok
12.- Fellatio: se esmera, intenta hacer GP, hace lo que le pidas, es muy servicial en ese sentido y se queda ahi hasta que le digas.
13.- Papita: punto en contra es desbocada a pesar de su tamaño y de su edad, pero por lo mismo le gusta que le den de alma, es agauntadora la puta.
14.- Anal: NO, es la unica restriccion que me puso,,
15.- Trato: tiene buen tarto, conversadora no te apura para nada y es arrecha, de arranque te pide que le digas que es lo que quieres y ella dice, te lo da, menos su colita, dice que le duele, entre el 1er y 2do polvo, nos pusimos ver tele y conversar y de pasada le agarraba de todo y ella normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la recogi en el lugar indicado a espaldas del mueso de la nacionl fuimos a un telo cerca y entrando de arranque me dijo que hacia de todo menos anal,,, pago previo, la empece a desvestir y pude apreciar que su cuerpo no era lo mejor, asi que de frente le pedi que me la chupara, como dije se esmera y hace de todo, con pre onvio. de ahi la empece a besar todo su cuerpito (da chapes con todo) y de ahi de frente le pedi el doggy, de arranque me pidio que le diera duro, se arrecha y pide mas, de ahi misionero, de costadito y mi pose favortia, la eche boca abajo y le di de alma, hasta que ya casi gritaba, pero pedia mas ahi se vino el 1er polvo,,, de ahi conversamos, me conto algo de su vida y ya el 2do rounrm hicimos casi las mismas poses hasta que le pedi paraditos, ahi le aggarre los brazo por atras y le di de alma, ahi si se notaba que le dolia pues le daba con fuerza, pero nunca se quejo, de ahi como no me venia y me dio algo de pena, le pedi que me la corra, me vine en sus tetas aunque me dijo que eso no le gusta y que no lo hace casi nunca,,, de ahi nos quedamos conversando y yo le agarraba de todo,, me pregunto si queria otro polvo pero la verdad yo ya taba con la hora asi que la jale fuera cerca a su casa y safe17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio ([Solo usuarios registrados pueden ver este link ])
20.- Precio: 35 1/2, y 50 la hora
21.- Costo / beneficio: por fisico no,,, pero por trato y precio si, 5o mas 30 del telo esta bien pa mas de 1 hora y 2 polvos pudieron ser 3
22.- Ubicacion: no tiene debes llevarla a un telo,,
23.- Local: ok
24.- Volveria?: por el precio si me dijo que 150 toda la nochep uede ser un dia que quiera sadiquearme de nuevo,, ademas quero tentar ese culito...
25.- Puntaje final: ( 6.5/10)

NOta, le gusta con las luces apagadas pues dice que tiene miedo que la filmen, que sabe que eso pasa mucho en los telos y de ahi venden los videos en el centrolll alguien sabe algo de esto?

espero haya aportado, vidrios!

Última edición por miguel69xxx; 19/05/08 a las 00:39:39. Razón: olvide detalle en la desceipcion