Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/01/06, 19:03:04
Quiral Quiral está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Quiral
Wink Nights Club en Huánuco

Holas muchachos y pq no? chicas:

...estuve dandome una pequeña vuelta por la ex ciudad de la eterna primavera (no es joda, así era llamada antes huánuco) y como buen conocedor de ese terreno puedo recomendarles algunos lugares..., en cuanto a las mejores discos (no necesariamente las más comncurridas, pq generalmente es más concurrida la que se inaguró último) tenemos al viejo MANDINGO, a la tradicional GRANJA y al querido KILOMBO, estos son lugares en los que puedes divertirte bien, hay buenas flacas, blanquitas, jovencitas la mayoría y que difícilmente atracan llegar a mayores, excepto si son de Tingo María, Putallpa, Tocache (es decir son tocacheras) o de alguno de esos lugares de la selva; asi que por eso vamos de frente a la acción, es decir como diría mi pata LEMOR a los nigths club, los mejores son la GATA CALIENTE, que está cerrado por el momento y en plan de trasladarse, es el local con más chicas, están las mejores y donde hay mejores shows, luego tenemos LA NOCHE, este local queda en el distrito de amarilis, es decir un poco fuera de huánuco, pero se lo recomiendo de veras, también está el SCARLET que tiene a diferencia de los demás a chicas que han trabajado en nights de lima, ya que los demás están plagados de charapitas (muy buenas eh) y finalmente tenemos el ENMANUEL a mi parecer nada recomendable porque solo pude ver tías gordas y feas, tampoco les recomiendo el bulo (prostíbulo) de la ciudad, es un antro peligroso, poco hospitalario y jodido pq están a la caza de giles; bueno una ultima recomendación cuando vayan a uno de estos nigths no busquen sacar d frente a las chicas, la salida de ellas por lo común les va a salir S/.130 a más, saquenlas donde pueden buscarlas en su día de descanso, que generalmente es lunes, martes o miércoles y así podrán pasarla mejor un rato más largo y por menos fichas, bueno me despido, escriban y alimenten el foro, chaus...