| cuartoi trio Cite a mi amiga de los post anteriores a las 2 de la tarde en Santa Beatriz, la costilla que se estaba maleando con la hora, ya que a mi me gusta la puntualidad, se aparecio a las 5 de la tarde (verano un sol fuerte), llevo a mi prima y a su amiga que solo va a mirar.
Llegaron las 3, escandalosas se pelearon con el taxista que se ganaba que llegaban borrachas, minifalda y blusas escotadas, la amiga de la prima vestida mas formal con polo y jean.
Borrachas no me gusta cachar ni tampoco yo borracho. Pero pidieron mas cerveza, luego comenzo la faena, estaban tomadas las dos y la otra solo miraba.
Las manosee bien a las dos cada una me dio su respectiva mamada, la prima era bajita, buscona y chapaba fenomenal, me la cache a ella, estaba tan borracha que hasta se olvido de poner el preservativo, lo hixo por que su prima mi amiga me advirtió.
La cuestion fue que quede decepcionado, pues a pesar de haberlmelas tirado una vez, queria mas, pero estaban tan borrachas que ya no podian ni pararse, al notar eso la amiga la mirona, a la que manoseaba pero no queria nada, me dice yo tengo otra amiga como la fulanita (mi amiga) y puede venir esta cerca quiere que la llame, le dije si.
Salio llamo y llego su amiga de la mirona (las borrachitas ya se habian ido), es alta, delgada, planita, simpatica de cara, pero era morena (yo prefiero mas claritas), le dije ella no es como mi amiga, pero es flaquita no la vez.
Total esa noche le di a la morena 2 veces mas, pero esta vez ella no queria la presencia de la mirona, que se fue al baño (ya después entendi que era timida esa negrita) acabando todo a las 10 de la noche, es bien cariñosa, buen cache, con ella hasta ahora salgo y me ha presentado a otras amigas.
A mi primera amiga la deje de ver, por que se puso incumplida, luego viajo, ahora que ha vuelto a Lima, la volvi a ver ha subido un poco de peso, pero principalmente ese peso esta en el culo, por lo que esta buenaza, en uno de estos dias la llamo para el reecuentro
__________________ No doy datos, no pido ni me pidan |