Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 01:58:44
kanadian kanadian está desconectado
Teniente

Agradecio: 60
Agradecido 149 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kanadian
Quinto trio

El ultimo trio hasta la fecha no fue tan bueno pero no me quejo.
La morenita que es del sur chico me dice, esta mi prima quiere conocerte.
Total la cito a Santa Beatriz por canal 5, llegan las dos, mi amiga y su prima bien calladita.
Con roche yo por que queria ir al mismo hotel del post anterior, pero estaba con roche por que el de borrachitas habian echo un lio al entrar al telo, rompieron vasos y botellas y estana en roche con el chino dueño del hotel.
Entre a preguntar a un hotel nuevo entre arequipa y arenales en santa beatriz haber si podian entrar los tres y no se hicieron bolas.
Total la prima de la morenita, es color canela, un pompis buenazo, me dio buenos chapes y comenxe a hacerla entrar mas en confianza, la otra chica ya desnuda comenzo a mirarnos solamente y se reia nerviosamente no participaba casi.
Me la cache rico a la prima, a pesar de sus tetas pequeñas y aguadas, compenzaba su culazo y piernazas y se mostraba mas apasionada, mientras que la otra timidamente me acariciaba.
Para la segunda vez, igual comenze a deleitarme con el cuerpo de la prima, pero le pedia a la morena que participara, mas se reia nerviosa, la agarre me comenzo a chupar el pene, mientras la prima acaricibia el resto del cuerpo, ahora si que excitadisima la morena comense a penetrarla a ella, mientras la prima seguia besandome y acariciandome.
Esa vez mi amiga la negrita no actuo como pense, es mas bien timida, pero les dire que esta negrita cuando esta solo conmigo no se contenta con dos polvos en un par de horas, a ella hay que darle tres minimo.
Me aficione a salir con la prima, pues se entregaba mas desde el inicio, asi que un poco me aleje de la morena.
Hasta inicios de este año, salia con la prima, cada dia con mas confianza, pero a la morena no le decia la cantidad de veces, me decia la costilla que hasta noviembre tenia su enamorado y luego lo dejo, yo con ella lo haciamos protegidos.
Luego me entero que la prima estaba embarazada, la morena me vacilaba, no sera tuyo verdad, yo le decia que no.
Hasta Marzo me la he seguido cachando a la prima, ahora ya se le nota mas el embarazo, estare bien que le siga dando asi en bolero, responderme esa pèregunta por favor.
ITDG (19/05/08)