Tema: Ica: Ica
Ver Mensaje Individual
  #191 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 08:00:33
minero minero está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 193
Agradecido 183 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de mineroReputacion de minero
Ranking de Salome(MOrenita limeña)

1.- Tipo de Chica - Categoría: limeñita (del centro/cercado me dijo) con cra de ruca pituca,para latearla.
2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: lindam retocada, cabllleos zambitos bonitos, agraciada la musita.
4.- Talla: aprox 1.60
5.- Senos: Grandes!!!!!lo mejor que tiene...ñan ñan....aunque no se los deja tocar asi nomas...maldita
6.- Cintura / barriga: se esfuerza para que no se noten sus pequeños rolluelos...pasable.
7.- Caderas / derrier:esta buena, e costadito se ve cintura, esos pechazos hace olvidar el resto!!!
8.- Piernas / pies: bien formadas y sin estrias...
9.- Piel: bronce perfect
10.- Tatuajes / seña característica:tiene uno en el hombro otro en la parte alta de sus nalgas...como que la caga con eso......se veria mas rica sin tatuajes
11.- Aseo personal: ella se lava , pero con uno es media chinelli, hizo que yo mismo me lavara y no me dio champu.....que cagada
12.- Fellatio: punto en contra, lo hizo por cumplir y sin ninguna emoción, solo me inspiro ver su cacharito lindo sobre mi minerito
13.- Papita: desbocada como el tunel de Palpa, sino hubiese estado arriola, no....... noooo paaaaaaasssa!
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: mas o mierda, empezó amable, durante el acto intentó apurarme, le hice el habla y alargué un poco el time, luego que acabó el cache insinuo apurarme,,...media diva se computa(quizá por lo rica).
16.- Calidad de Polvo / Performance: trata de hacerte acaber poniendos frente y zrandoandose con sus melones XL, y poniendo su carita de arrecha, pero mis horas en el troca,las cucardas y demás templos, me han hecho un experto aguantador...jjejejej, pero en resumen buen polvo(por lo rica de su cara, sus suaves gemidos y sus tetazas)
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: calculo 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que es solapona, dice que tiene 1 mes en Ica
20.- Precio: 15 lucas esterlinas
21.- Costo / beneficio: justifica , aunque creo que le hubiese pagado más para una atención más personalizada, aunque esto cagaria la plaza de los cofadres ikeños.
22.- Ubicacion: chinarro resort.
23.- Local:de 0 a 20 ........11!
24.- Volveria?: loxico!
25.- Puntaje final: ( 6/10) si hubiese sido más atenta..seguro le daba de 8 para arriba..solo su físico la aventaja...

Su servidor :
Minero