hey cofrades, muy temprano pero igual reportandome. el dia del clasico pues queria cumplir una de las tantas fantasias clasicas q tenemos los hombres y me iba a meter con las populares colegialas, sin embargo cuando llego me dicen que no estaban. asi que estaba recontra arriola y justo veo que habia un sauna justo entre la 24 y 25 de la arequipa y 24 y 25 de petit thouars. me decia... entro o no entro??? hasta q me decidi y entre. el sauna taba regularon y conversando con un causita le pregunto q tal las hembritas y me dice por una chica q no me acuerdo el nombre pero no taba la flaca y en eso veo a esta comadre y taba rica. alli va mi reseña:
1.- Tipo de Chica - Categoría: saunera rica, disque nueva.
2.- Edad: me dijo 24 io le hecho 26
3.- Cara: morenita rica, linda si llama la atencion.
4.- Talla: facil 1.65
5.- Senos: grandes aunq la aureola no me gusto mucho. pero muy rica
6.- Cintura / barriga: tiene cirunta y un poquito de wata.
7.- Caderas / derrier: culazo aunq un poco flacido pero ni tanto
8.- Piernas / pies: 2 jajaja.. bueno suaves.
9.- Piel: no es negra sino es morenita clara del tipo de giulianna rengifo
10.- Tatuajes / seña característica: cabello negro.
11.- Aseo personal: aseada y rica la hembrita
12.- Fellatio: si. claro q con su ponchito pero igual en algodon esta la chica.
13.- Papita: estaba peladita, no olia i pues se deja manosear
14.- Anal: no lo da. aunq de rato en rato le metia el dedito como pa joder :P
15.- Trato: pues al toq le dije como era la cosa y me dijo q por la atencion era 150 pero io le baje hasta 130 como pa completar el segundo polvorin le redondee a 200
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues es una chica que es muy buena onda. pues lo unico malo es q comenzo a fingir pero de ahi ia le gusto la webada y el misionero, de ai el doggy, ella echada y io como q sentado encima de ella, luego parado. ella sugeria algunas cosas, muy atenta.
17.- Calidad de Masajes: demasiado rico y buenos los masajes, si sabe hacer su chamba.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q no menos de un año i pues le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: pues trabaja en un sauna, eso si
20.- Precio: me dijo q afuera la hora era 200 palos.
21.- Costo / beneficio: si pagaria pq te haces pata con ella al toq y es la muerte.
22.- Ubicacion: altura de la 24 y 25 de la arequipa es maso por el hospital de la solidaridad.
23.- Local: bonito el sitio pero muy tela, si de saunas hablamos pues he estado en mejores.
24.- Volveria?: sip si vuelvo pq kiero darle de nuevo :P, es muy chevere.
25.- Puntaje final: 7.2/10