Tema: Huachipa
Ver Mensaje Individual
  #1009 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 11:51:52
Angel_de_la_Muerte Angel_de_la_Muerte está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 349
Agradecido 393 Veces en 240 Mensajes
Poder de Credibilidad: 61
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Cita:
Iniciado por MANYITO Ver Mensaje
SI hermanom donde el oasis hace tiempo que no voy por eso lares a ver si me doy una vuelta por huachipa.
amigo angel de la muerta quwe chica de san juan estan llendo por alla y en q local trabajaban dr agradece las respuestas
a ver men ... te advierto entonces. la flaca en cuestion se llma "tiffany" en el cono sur pero en las rocas creo que se hace llamar "solange" (aunque creo que tambien se llama "tiffany"), ella es pintada de rubio, chiquilla, de ojos verdes (lentes de contacto)... a lo que iba es que esta flaca tiene sus cositas: no hace oral, no hace especial, no se saca el brasiere y lo peor de todo, que cuando ya te haces "caserito" es mano larga y te comienza a pedir "extra": para el menu, la gaseosa, el pasaje, etc... e incluso, una vez se quedo con mi mp3 sin mi permiso... asi que ya sabes men... mucho ojo con este tipo de flaca (ademas, creo que uno de los patas de las rocas es su mariachi).

servido y pasa la voz... por una cara linda, no te dejes engatuzar.

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")