| Asi es Brother yo tambien estuve con esta flaca la semana pasada y la pase bacan, aunque me revente mis fichas, he visto algunas caras nuevas y tambien me entere de algunos datos saltantes que luego publicare.
Tambien indage sobre el mal olor de la papa de Nikita, pero a la franca no note ningun mal olor, a parte que le pregunte a mis caseras y me dijeron que ella siempre se baña y para limpia, seguro a de haber estado en su mes, eso si me dijeron de otra flaca que esa si es un verdadero desague, no se baña y encima tiene un olor fuerte, y eso me lo dijeron 2 flacas, me comentaron que ellas le dicen que se vaya a ser ver a un ginecologo porque debe de tener alguna infección, asi es que ya saben del nombre de esta flaca me he olvidado pero ya lo recordare y hare conocer.
La entrada ya saben pues 20 solanos con derecho a tu jarra de chela, el matancero 100 a 120 mangos, depende la flaca, aunque metiendo floro todas atienden por 100 mangos, el trago de las flacas de 30 mangos para arriba. Tarjetas Visa y Mastercard.
Vedettes los Viernes y Sabados.
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO. |