Tema: Comas
Ver Mensaje Individual
  #1253 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 14:18:43
juancarloslarosa juancarloslarosa está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 13
Agradecido 38 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de juancarloslarosa
Cita:
Iniciado por ladys man Ver Mensaje
Esta chica jennifer la que decia no tener marido, tiene su marido que trabaja en eso mismo,la he visto en canto grande , para tener imformacion de ella ya al numero de el local, telefono de el local 3423469, ahi la vi .
siguiendo este dato me dirigi el sabado a la direccion que me dieron en Canto Grande, me dijeron paradero 10, av. San Martin, xxx segundo piso, es una zona monse, ademas ese dia no se que paso con la municipalidad ya que todas las vias de acceso estaban cerradas y tuve que darme mas vueltas para llegar con decir que me gaste como 30 soles en taxi para llegar alli, pero pense valdra la pena por volver a ver a Jenifer, pero cuando llego el pata que atiende me dice que no pasa nada que ella ha venido hace como dos meses atras y solo dos dias y que por la huevas fui, previo pago de billete le digo si sabra donde esta y me dice en Rayovac, la carretera central, me da el fono, llamo me dan la dirreccion y voy para alla, despues de otros 20 soles de taxi mas llego alla y la tia que atiende me dice que no pasa nada que la jenifer de comas no ha venido y algo mas que me deprimio un poco, me dijo que estaba en bola y que se retiro de esto, yo en verdad no le crei a la tia porque me lo dijo con una cara de colera y mala leche que facil no es asi, pero me dejo pensando, al final me atendi con otra flaca llamada jenifer una blancona delgada que me dijo que era de Ecuador, conversadora, me dijo que tiene su esposo o algo asi, me lo hizo bacan pero esa es otra historia, solo pido a la cofradia que no lancen datos asi a la ligera ya que por el dato que aqui cito me di una vuelta por todo lima y no consegui mi objetivo de volver a ver a Jenifer de Comas, la verdad me decepcione un poco porque siempre que segui datos fueron veridicos, con excepcion de este, espero que alguien mas de datos sobre esta señorita que estoy empezando a extrañar. hasta pronto.

por cierto, para que digan que no aporto, en canto grande las flcas tan hasta las huevas habia una que se hace llamar Karina y que si estaba maso, pero no era la gran cosa, yo pienso que uno va a un burdel para pagar por una flca que normalmente esta fuera de tu alcance, pero en canto grande habian varias cholitas que sobrado conoces en cualquier discotecka y todavia de las monses, en cuanto a Rayovac, la carne estaba mejor pero de todas vi a unas tres que estaban bien, con una me atendi (Jenifer) pero las otras dos no pude probarlas porque estaban cheleando (imaginense con los patas que las cuidan) por eso no me acerque ya que taban medio choborras y los patas tambien asi que no me arriesge a pelearme con esos huevones que me miraban medio asados porque las flcas me empezaron a silvar e incluso una de ellas dijo.. "asu se me me acaba de mojar la chichita por ti"... lo cito textualmente. asi que lo deje como tarea para otro dia.