Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 14:51:58
ismael18 ismael18 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ismael18
Exclamation Flamingo´s

Buenas Tardes:
El dia sabado estuve por el ovalo de Santa Anita, y pude visitar este bar.
Guía Básica del Local

Dirección:
Carretera central media cuadra antes del Plaza Vea. 2do. piso
Telf: no pregunte.
Estacionamiento: en la puerta (no recomendable, mejor a pie)

Ubicación:Carretera central media cuadra antes del Plaza Vea. 2do. piso

Horario de atención: supongo que desde las 7 pm (buena hora para llefar) hasta 4 am (Yo me quede hasta las 3 am)

Precio: No cobran entrada, la chela esta S/. 5.00, la jarra y compañia S/20.00, privado S/50.00

Adicionales: un mozo me dijo que el privado S/50.00, habra que explorar.

Aceptan tarjetas de crédito: NO

Snack Bar: solo licor

Tipo de Atención: Dicen son solo dama de compañia, no le entran a la nota (dicennn)

Chicas recomendadas: Para mi, una tal Lorena, morenita cara de malvada.

Comentarios: Llegue a la 1am, estaban bailando en el medio del local, ya las chicas estaban entradas en licor, hay show´s, primero salio la tal Lorena, una morena que salio con lenceria roja muy buen perfomance, despues salio una chibola q se paseo por la sala desnuda, y por ultimo hubo un show de sexo en vivo, una charapa con un enano vestido de rambo.......no vi bien pero creo q de verdad tenian sexo en el taburete....A PELO!! ese enano csm....jeje
El local tranquilo, pura chibola, tome con una tal Thalia, huanuqueña con todas las intensiones de hacerme gastar hasta el ultimo sol.....mejor prevenido....asi que opte por sacarle plan para salir otro dia.
Bueno, ahi les dejo este rating, vi que no hay mucha info de esta zona...me queda cerca a donde vivo.

Saludos cordiale