| esa gente!!! hable ps causitas pues aki reportandome. pues regreso de este weco y pues me anime. lo unico malo es q la "media hora" es simplemente la duracion de la polvora y lamentablemente la primera oportunidad no me demore nada(tenia la leche ia lista pa salir nu ma). pero me quede con las ganas pero dije ia la kgue y en le segundo polvo pues ai si le meti rata a mas no poder... tanto q se me acabo el tiempo i nada... me atendi con una chata q disque se llama andrea. 1.- Tipo de Chica - pues me atendi con una chatita q se hace llamar andrea. como sera de chata q le dicen inspector de zocalo y como sera de chata q la cabeza le apesta a pezuña xD jaja 2.- Edad: 18, y eso si se notaba incluso parecia de 15 :P :P 3.- Cara: pues de cabeza chikita, con ojos pequeños marrones oscuros, labios un poco carnosos. 4.- Talla: le pregunte ... 1.50 5.- Senos: chicos pero buenos pa su tamaño. un poco chorreados pero con los pezones marrones y como me gustan ... chikitos. 6.- Cintura / barriga: tiene su cirunta la hembrita un pokito de wata pero casi nada. 7.- Caderas / derrier: i pues tiene un potito ia usado aunq no le pregunte pero le puse la ratatoui por ai ... rico pa matarlo. 8.- Piernas / pies: pues son chicas, suaves. 9.- Piel: trigueñas, aunq no me gustan las trigueñas esta es chevere pq es de mi zona. 10.- Tatuajes / seña característica: no le gustan los tatuajes. 11.- Aseo personal: en ese aspecto si q es bien aseada luego del polvo se lavaba y al final se baño. 12.- Fellatio: no me gusto mucho, kreo q fue mas por cumplir. 13.- Papita: pues no usa gel, tiene una arañaza grandaza. 14.- Anal: no le pregunte pero en el doggy se notaba q lo ha usado. eso si le puse el animal como pa joder y casi lo suelta. 15.- Trato: como q conmio fue buenisima gente dentro del cuarto y fuera pues como q uno mas del monton... como q asi son estas... en el mismo momento pues me kiso apurar eso si pero tbn tengo q decir q en el segundo polvo pues la deje cansada pq no llegue y tuvo q hacerlo con la boca :P ... 16.- Calidad de Polvo / Performance: como q es nueva pero si se mueve, es un pokito pero pokito estrecha 17.- Calidad de Masajes: no hace 18.- Experiencia en el laburo: disq desde noviembre 19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aki pero dice q es en el trome 20.- Precio: "1/2", mejor diria el polvo 21.- Costo / beneficio: por el polvo sip pero igual ps me kede con la pica 22.- Ubicacion: el dichoso local frente al hospital santa rosa 23.- Local: matadero maldito. 24.- Volveria?: cuando este con las ganas pos sip pero en asuntos generales pues nop 25.- Puntaje final: kreo q un 5.5/10, vale decir q me diverti con la flaca un cague de risa |