Ver Mensaje Individual
  #197 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 18:05:06
Wateque Wateque está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 148
Agradecido 63 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de Wateque
Cita:
Iniciado por JANO007 Ver Mensaje
... ya hace unos años conoci este local por unos amigos..., tengo algunas caseritas que con el tiempo se han vuelto muy buenas amigas, por ejemplo Monica, la flakita tetona de quien se refieren mucho y Perla que atiende muy bien es muy conversadora, puedo decir que soy amigo de ellas...
Respecto a Mónica del 12 del Baño, últimamente en estas semanas está faltando mucho, por lo que su yunta "Perla" algunos días ocupaba su cuarto... haber si nuestro cofrade JANO007, que es amigo de ambas le consulta del por qué está ausentándose más seguido, no olvidar que por un voto, casi sale como la Kine de Mejor Atención del último año... A Perla sí la conozco, tiene buena atención pero le falta más carisma con sus clientes, aúnque trata de llegar conversando amenamente... pero le falta el "click" con los suyos... en todo caso, siempre es una buena opción, ya que inclusive hemos leído que hace el especial incluido en la tarifa normal...

Respecto a la Sra. Keyla Rodríguez (07 del Baño), y muchos cofras preguntan por ella, tengo conocimiento que se está retirando temprano (claro empieza más temprano en su atención) por motivos familiares... Los sábados se está acostumbrando a faltar en su trabajo, pero se tiene conocimiento que hace salidas en ese día, pero los que concurren al templo, no les queda otra que sigan insistiendo nomás.

Mónica la morocha (negra en el buen sentido racial) del fondo del corredor del Bar, es cada vez más notoria su presencia física, y no me refiero a la mochila cada vez más abultada que lleva atrás..je, je, sino por que tiene su cartera de clientes que sigue creciendo. Hay rating un rating de ella y en mis comentarios al respecto, menciono que dejé de atenderme con ella por que simplemente no quiso como yo lo hubiera deseado... además que ese "King Size" es demasiado para mi gusto personal (cuando la conocí la veía agarradota, pero ahora solamente paso).

Estaré coordinando con los Moderadores respecto a que en mi opinión debe ir el Horario de Atención como punto a tocar en los Ratings, ya que al menos los usuarios que concurren a los locales legales (como es el caso del Callao) muchos preguntan qué días concurren o a qué hora llega tal kinesióloga, lo que se hace reiterativo... podría evitarse si se consigna en el Rating de cada una.

Por último, desearía que se baje el tono de las palabras cuando se hacen comentarios sobre kines o cuando nos referimos a otros cofrades, ya que ello nos conduce irremediablemente a faltar el respeto o crear conflicto entre nosotros. Debemos tratarnos fraternalmente. Si queremos progresar como Modelo de Foro, hay que empezar desde esa sencilla norma social... asi que a esforzarse, y luego se hará una buena costumbre... ese es el verdadero respeto que buscamos.