Ver Mensaje Individual
  #312 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 18:45:01
Darth Nihilus Darth Nihilus está desconectado
Sauneros VIP

Agradecio: 210
Agradecido 256 Veces en 161 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de Darth NihilusReputacion de Darth Nihilus
Post Ranting kelly- Cavin Spa

Saludos Estimados Cofrades
Nuevamente por el ruedo pero esta vez en un nuevo antro del placer, digo nuevo porque fue mi primera vez....jejejeje. Debia conecer este sitio, despues de unas compras necesarias me di el tiempo para entrar y conocer. Mi primera impresion fue lo intrincado que parece ser la distribucion de todos los ambientes que hay, quizas me falto conocer alguno, pero di mis vueltas y mas vueltas a fin de conocer la mayoria, despues de ello alguno de los limpiadores me aconsejo que habian chicas abajo...y yo dije abajo..vaya ya decia yo por que no las encontraba..Pucha que roche. Asi que despues de almorzar me decidi ver el material...
Aqui el ranting de Kelly mi primera atencion en este sitio:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada de buen cuerpo, algo triguena, de buenas tetas...engana muchachos, sabia que estaban algo caines desde que la vi, pero del material a la vista me parecio la mas simpatica de cara.
2.- Edad: va cumplir 20 anos
3.- Cara: Redonda, de labios y boca chiquitos, bien pintada, pelo negro corto.lengua traviesa cuando te besa.
4.- Talla: Sin tacos, mas omenos 1.55.
5.- Senos: medianos algo caines pero bien ricos, pezon marroncito claro, es joven, se le ve aceptable, (No son los de Sahian...sorry Ignie divine)
6.- Cintura / barriga: Cinturita, nada de rollos planita parace que se cuida.
7.- Caderas / derrier: No es caderona, yo diria pompis pequeno, pero firme, sin cellulitis, ni piel naranja, sin manchas, se lo vi bien de cerca en el 69 que hicimos.
8.- Piernas / pies: Pies cuidados pero algo deformes creo, piernas flacas muslos tambien, como su contextura.
9.- Piel: Cuidada, se hecha cremas, no note ninguna mancha, olia bien, piel tersa.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna marca
11.- Aseo personal: Bueno aqui si no puedo asegurar nada, pues en la cabina te limpia despues de la accion, pero no ves si se bana despues, al menos yo de ahi me di un buen duchazo. pero en general despues del masaje se le veian y olia bien
12.- Fellatio: Lo hace con mucha paciencia, pone el preservativo y te mira por el espejo de al lado cuando va lamiendo las bolas y el tronco, muy bien no senti sus dientes para nada lo chupo bien rico. Tuve que pedirle que pasaramos a l sigueinte acto
13.- Papita: Tiene su mechoncito, papita chica, poco uso nada abierta, sus labios todavia no salidos y aprieta bien, se mojo y no fue necesario gel...
14.- Anal: No lo da, le pregunte.
15.- Trato: Muy bueno, carinosa, no te apura, da besos con lengua con esa boquita chiquita. me hizo buena conversacion explicandome como es el local.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de quedar casi laxado por el masaje, y ademas de quedar con el precio justo, empezo con una chupada buenisima me revivio y mi companero tambien, en verdad pemse en durar mas pero esta chiquilla se subio encima se lo metio toditido hsta el fondo un par de movidas y cambiar de pose para aguantar algo mas, asi que en perrito termino la faena, en ningun momento me apuro, cambio de pose con normalidad, en general sexo relajado suave.
17.- Calidad de Masajes: Muy buenos, se toma su tiempo para cada area de tu cuerpo y finaliza con una subida o parada en tu espalda, te alivia los nudos de la espalda, y porsiacaso se agarra de una parrilla que esta en el techo no deja todo su peso sobre le tuyo, bien acrobatica la flaca
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses dice, aunque yo creo que mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: solo Cavin Spa.
20.- Precio: 38 soles oferta el ingreso y masajes de 40 min, los adicionales los transamos en 140.00 soles
21.- Costo / beneficio: Si valio la pena, pero quisiera que hubiera durado mas..
22.- Ubicacion: Conocida por todos
23.- Local: estan en reparaciones las duchas, en general algo intrincado su diseno el sauna de vapor estaba demasiado para mi gusto, hay salas de descanso con TV gigante, bien!!!, restaurant a la carta, almorze ahi, estacionamiento en la calle vigilado.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: ( 8/10)
Volvi unos dias despues por una chica de tremendo cuerpazo (Claudia) que vi despues de salir de Kelly, de cara no pasa nada, debo ranting.
Que la fuerza los acompane.
Antonio_phd (23/05/08), Don_Bakunin (20/05/08), runtu_zapa (01/06/08)