Tema: La Estacion
Ver Mensaje Individual
  #120 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 20:08:30
COMANDO26 COMANDO26 está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 9
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de COMANDO26
No a la pedofilia

Cita:
Iniciado por COMANDO26 Ver Mensaje
PDT: Quiero informar a la cofadria que también vi una chiquilla en la barra, estaba con un jean marrón claro, tenia el cuerpo de una flaca de 14 años y esto, bien flaquita y blanca, la verdad me horrorice, yo de administrador no la dejo trabajar ahí, espero que los que lean esta nota no los motiven a buscarla, todo por el contrario, si lo informo es para desde aquí poder hacer algo contra este delito, le trate de sacar información con la chica que me atendí, pero me dijo que no la conoce, también ha ella le parecía menor de edad, todo es cuestión de confirmar el dato.
Cita:
Iniciado por verdulero Ver Mensaje
Hola gentita , he visto una niña en la estacion blanconcita pareciera que se hubiera escapado del colegio delgadita y bien menudita, francamente no se si sera menor de edad o lo aparentara, seria un delito si lo fuese , alguno de los distinguidos cofrades que se haya atendido con ella sabe algo al respecto??, si pudiera poner su rating , ya que se desperto mi lado pedofilo y creo que le voy a dar una clase intensiva de INTRODUCCION AL ANALisis matematico.
Bueno desde que prácticamente hice esta denuncia poco se ha hecho por verificar el dato, aunque tampoco creo que sea el caso de atenderse primero para confirmar algo, a diferencia de “verdulero”, yo pidiera aun verdadero y distinguido cofadre que confirme esto, pero por otros medios, quizás si conoce o tiene confianza con el dueño o algo así, en fin, yo tratare de hacer algo por el caso, ya les contare.