| Llegue al dichoso 806, en la puerta del edificio felizmente no había nadie así que paseo como las huevas tome el ascensor llegue a la puerta toque, miraron por la mirilla de la puerta y me abrió un rostro muy agradable, apenas entre al local habían unos 5 puntas esperando turno y dos cachando, bueno se ve que el foro funciona porque hay harta gente ahí, y eso que el depa es mas chico que ratonera. Espere, vi a la morena culona y otra flaca atractiva que debe ser la mentada Andrea, habían dos chatas mas que no pasaba nada y otra blanquita de hermoso rostro pero de cuerpo medio gordito y cuadrado. Pero de lejos la mas rica de cara de ese point y de muchos otros. Jazmín creo que me dijo que se llama. Espere tanto rato que se desocuparan los cuartos que me iba a arrancar pero ya que estaba alli, mejor dije me quito la duda y pido a la blanquita esta. Terminó de atender Andrea con un cofrade que dejo oliendo a sobaco todo el cuarto, miércoles como apestaba esa basura, razón tienen las kines en quejarse cuando van cochinos por eso los botan rápido caray. La flaca tuvo que gastarse una botella de ambientador para que se vaya todo el mal olor de ese condenado. Aquí va mi ranking de esta rufiana. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Si la ves en la calle quisieras enamorarla por su rica carita, blanquita, labios finos, nariz perfilada, ojos claros, cabello lacio, muy bonita. Según ella primera vez que trabaja en un antro como ese. El cuarto en si estaba sin luz electrica por lo que no tengo muchos detalles sobre su cuerpo en si. 2.- Edad: No le pregunté pero aparenta 21 o 22 3.- Cara: de tranquilaza, chibola pituquita, así la alucinas en primer momento. Facil puede hacer catalogos de Ebel, solo por la cara ojo!. 4.- Talla: 1.62 5.- Senos: pucha la verdad no recuerdo bien, pero no me llamaron la atención pezones con pezón en forma de borrador de lápiz mongol numero 2. 6.- Cintura / barriga: Aquí si se maneja sus varias lonjitas. 7.- Caderas / derrier: Culo medio plano, nada del otro mundo para los enfermos que les guste la piel blanca, eso si su culito es blanquito. 8.- Piernas /: Piernas regulares, de acuerdo con su cuerpo 9.- Piel: Algo suave pero no una suavidad optima. 10.- Tatuajes/: dos uno en la espalda hombro derecho y otro en la cintura para que se le vea si se pone jean a la cadera. 11.- Aseo personal: No sentí malos olores. 12.- Fellatio: Le pedí que me lo hiciera todo el tiempo que le ofrecía la vida. No es una experta pero si me lo puso al palo, mas me enfermaba mirando su carita succionándome la pieza. 13.- Papita: Como es media gordilla como que no le entra todo el payado, pero no lubrico le pedi que me eche lubricante y ahí si estuvo muy rico, ajuste regular. 14.- Anal: Dice que lo da por la módica suma de 70 soles, no me anime. 15.- Trato: Amable, media timidona parece que haces sus pinitos en estas lides. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero mi besito de bienvenida, luego la calateada, el abrazo y besos tímido, no propone nada pero si cumple lo que le pidas, disfruta un poco ny da sus gemidos pero se controla. 17.- Calidad de Masajes: No hubo 18.- Experiencia en el laburo: Pucha me parece que poco tiempo pero seguro ha practicado con alguna de sus parejas. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aquí, anuncian en el Trome también, de frente te dan el dato 20.- Precio: 25 soles el polvo, mas dos soles de jebe. 21.- Costo / beneficio: El costo para el material que hay allí esta bien 22.- Ubicacion: Av. Bolívar cuadra 8, frente al Hospital Santa Rosa. 23.- Local: Pequeño, hay una TV y ponen videos musicales, unas cuantas sillas y dos cuartos pequeños, son 5 jermas y dos cuartos si quieres atenderte con alguna esperas tu turno y entras una vez que el anterior parroquiano haya terminado. 24.- Volveria?: Posiblemente, más que nada por el precio, el Perú Avanza 25.- Puntaje final: 5/10
__________________ All things must pass away |