Tema: Comas
Ver Mensaje Individual
  #1255 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 23:29:03
depravado depravado está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (50)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de depravado
Cita:
Iniciado por sidan el verdugo Ver Mensaje
por que borraron la direccioin de correo de la chica ...esa que comensaba con bandolera no se que mas venia.... por favor volver a colocarlo..

gracias
Es copia de depravado
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Nuevo Recluta

si pero q esperan... si alguien sabe del paradero de nicoll y jennifer seria bacan, a esta flaca (jennifer) la estoy llamando como loco y ni me contesta el celular y para remate como ahora ando muy ocupado quizas alguien tenga suerte les mando el correo de jennifer: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y su fono es: 991 910 417 ojala les conteste porque siempre lo tiene apagado.haber derrepente alguien tiene el numero de la tia de karpa , de hecho q estas nenas deben estar chambeando en otro lugar averiguen no sean egoistas.

El correo es valido, el fono se lo robaron, si tengo suerte maņana les comento el rating y les pongo el celular

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] (con subguion_) si he charlado con ella hasta tengo fotos de jennifer calatita pero ya nose nada de ella

a proposito si quieren tirar con una chibola rica les recomiendo a katherine una flaquita que chambea en el local vanny q queda por la cuadra 9 de arriola, ahi voy de vez en cuando porque lamentablemente la cagaron en comas.